Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dentro del bloque
EP56 | T3 | Compliance: Lecciones del Caso Binance
EP 56 • 42:16
Las cosas como son
Cuatro nuevos ministros sin Hoja de Ruta
EP 517 • 02:00
Ciencia al Día
EP17 | En el día de San Valentín, ¿qué dice la ciencia sobre el amor?
EP 17 • 46:30

Mario Hart anuncia su retorno al reggaetón: "Porque ustedes lo pidieron"

Mario Hart vuelve a la música luego del éxito de su sencillo 'Yo no fui'
Mario Hart vuelve a la música luego del éxito de su sencillo 'Yo no fui' | Fuente: Instagram/Mario Hart

El exchico reality y presentador de TV, Mario Hart, vuelve al reggaetón tras el éxito de Yo no fui en Spotify, gracias al clamor de sus fans en redes sociales.

Mario Hart, recordado por su carrera como corredor de autos y su participación en programas de televisión como Combate y Esto es guerra, ha sorprendido a sus fans al anunciar su regreso al género urbano. La noticia llega luego que sus seguidores volvieron tendencia su tema Yo no fui (Remix), el cual ha alcanzado el puesto 32 en la lista de éxitos en Spotify.

En 2015, el cantante lanzó Yo no fui junto a Kale, Mia Mont y Yamal y George, logrando un éxito rotundo. Aunque desde entonces ha compartido nuevos temas, como Ponte bonita con Wolfine, Llegó la hora junto a Andy Rivera y Tu llegar, decidió dirigir su carrera a otros proyectos relacionados con la televisión y el cine. Su último sencillo, Somos libres, seámoslo siempre, fue lanzado en 2021 con la colaboración de Yamal y Jota Benz.

"Mucho se habla de juntarnos para generar una industria del reggaetón peruano... ¡Gente es ahora! Ahora quiero ver qué tan real es todo lo que dicen", escribió en redes sociales. También hizo un llamado a los compositores y productores de música urbana: "Me dirijo a los mejores. ¡Escríbanme para romper esto! La gente pide... se les da".

Minutos después, publicó un video titulado "Porque ustedes lo pidieron. Vuelvo. Pronto", agradeciendo a sus seguidores por el impulso y prometiendo no defraudarlos. El anuncio fue celebrado por sus fans y otros artistas, incluyendo a Ignacio Baladan, Vania Bludau, Erikc Elera, Gino Assereto, Zumba, Pato Quiñones y Eyal Berkover, quien le recordó su papel en el género urbano: “Vamos, chato. Tienes que hacerle recordar a todos quien fue el pionero y el mejor de Perú”.

Te recomendamos

"Gente, en el tiempo que estuve dedicado a la música, tuve la oportunidad de grabar muchas colaboraciones con artistas importantes que quizás no sabían", escribió. Entre esas colaboraciones se encuentran la Gran Orquesta Internacional, Helian Evans, Ale Mendoza, Alec Roman, Trebol Clan, Los Conquistadores de la Salsa y Feid, el artista colombiano que ahora es una figura destacada en la escena internacional.

Éxito en Spotify

Tras el anuncio de su retorno a la música, los fans respondieron con reproducciones. Yo no fui (Remix) alcanzó el puesto 3, mientras que Dispuesta con Feid y Helian llegó al 13; y Ponte bonita con Wolfie alcanzó el 17. "Tres canciones en el top 50 de Spotify en Perú. Simplemente no lo puedo creer. Gracias", escribió.

Los fans respondieron con cientos de mensajes de apoyo: "Así te critiquen, tú eres el único peruano en la música urbana que ha llegado a cantar con estrellas top del reggaetón", "Llegó tu momento", "A darle con todo, papi", "Todo lo que sacaste fue un éxito. No sé por qué no seguiste, pero lo que es que regresaste".

Un matrimonio inesperado

El último proyecto en el que vimos a Mario Hart fue en la película peruana Un matrimonio inesperado en 2023, protagonizada por su esposa Korina Rivadeneyra y Renzo Schuller, donde tiene una aparición especial. Antes de eso, tuvo otros cameos en el cine en Once machos (2017) y La peor de mis bodas 2 (2019).

Te recomendamos

Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Nacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA