La resolución, publicada en el Diario Oficial El Peruano, precisa que se encarga temporalmente dicha función a la abogada Yudith Villegas Espinoza.
Judiciales
Esta medida obedece a una cambio administrativo, ya que el doctor Javier Pacheco seguirá realizando sus funciones como procurador anticorrupción adjunto
La Procuraduría General del Estado dio por concluida la encargatura temporal de la representación y defensa jurídica de los intereses del Estado en los asuntos que son de competencia de la Procuraduría Pública Especializada en Delitos de Corrupción al abogado Javier Pacheco Palacios.
La medida fue dada a conocer mediante una resolución publicada este viernes en el Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, suscrita por el Procurador General del Estado, Daniel Soria Lujan.
Te recomendamos
Yudith Villegas Espinoza asumirá el cargo
La resolución precisa además que se encarga temporalmente dicha función a la abogada Yudith Villegas Espinoza, procuradora pública adjunta especializada en delitos de corrupción, en tanto se designe a su procurador público titular.
En la resolución se informa que la Dirección de Aplicación Jurídico Procesal señala que por “razones de carga procesal y otros aspectos considerados en su análisis”, resulta oportuno dar por concluida la encargatura de Pacheco Palacios de la referida responsabilidad.
Esta medida obedece a un cambio administrativo, ya que el doctor Javier Pacheco seguirá realizando sus funciones como procurador anticorrupción adjunto, mientras que los asuntos en temas administrativos de la Procuraduría Publica en delitos Especializada en delitos de Corrupción estarán a cargo de la abogada Yudith Villegas Espinoza.
Te recomendamos
Comparte esta noticia