Messi, Eugenio Derbez y Carlos Vives son algunas de las personalidades que al público latino le gustaría ver en el Trono de Hierro. | Fuente: AFP / Instagram

Todos los fans de "Game of Thrones" tienen a su personaje favorito para sentarse en el Trono de Hierro, pero ¿qué tal si escogieran a una personalidad de la región para convertirse en el rey o reina de Westeros?

En lugar de elegir entre Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) o Cersei (Lena Headey) y Tyrion Lannister (Peter Dinklage); al público de Latinoamérica se le preguntó a qué personalidad de la región postularían para ocupar el Trono de Hierro.

Cada participante, en la encuesta de "Game of Thrones", debía elegir a tres postulantes. Curiosamente, las respuestas más votadas fueron: a mí mismo y a nadie. Le siguieron una lista de personalidades del mundo del cine y la televisión, el deporte y la política.

Entre los más votados se destacan el futbolista argentino Lionel Messi; los directores mexicanos Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón; el conductor de televisión brasileño, Silvio Santos, y el cantante colombiano Carlos Vives.

Siguen en la lista el ídolo del fútbol, Diego Maradona; el escritor colombiano y Premio Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez; los artistas mexicanos Eugenio Derbez y Chabelo; y la cantante y actriz brasileña Ivete Sangalo.

La octava y última temporada de "Game of Thrones" se estrenará el 14 de abril, por HBO, y mostrará la batalla final entre los ejércitos de Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) contra el Rey de la Noche.

La última temporada de "Game of Thrones" se estrenará el 14 de abril por HBO. | Fuente: Archivo

¿QUÉ SE SABE DE LA ÚLTIMA TEMPORADA?

Los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss y los protagonistas revelaron algunos detalles sobre la temporada octava y última temporada de "Game of Thrones". "El alcance de esta temporada [final] definitivamente supera cualquier cosa que hayamos intentado antes", aseguró Benioff. 

Por otro lado, Weis señaló: “la historia ya no se trata de quiénes son los padres de Jon. Se trata de lo que sucede cuando Jon se entera”.

Richard Plepler, director ejecutivo de HBO, relevó haber visto los últimos seis episodios dos veces y los considera como "seis películas".

ESTRENO "GAME OF THRONES"

Fecha: Domingo 14 de abril, a las 8 p.m.
Canal: HBO.

¿Qué opinas?