"Harry Potter": Las 8 películas de la saga estarán disponibles para los usuarios de Netflix... en España

Las cintas del joven mago siguen eludiendo a Latinoamérica. Como regalo por el Día de los Reyes Magos, la plataforma anunció en Twitter que la colección de ocho filmes llegarán a los usuarios españoles de Netflix en febrero.

Este 6 de enero se celebra el Día de los Reyes Magos y, en España, la festividad llegó con un regalo para todos los amantes de "Harry Potter" de parte de Netflix. La plataforma anunció "ocho regalitos" que se podrán recoger desde el 1 de febrero.

Los usuarios españoles de Netflix podrán ver las ocho películas que conforman la saga del universo mágico creado por J.K. Rowling. Desde su cuenta de Twitter, se confirmó que las cintas protagonizadas por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint se verán desde febrero.

"Los Reyes te han dejado 8 regalitos en nuestra casa. El 1 de febrero puedes pasar a recogerlos", dice el tuit que va acompañado por un corto video donde aparece el mensaje "la colección de las 8 películas de Harry Potter". 

En noviembre del año pasado, se tuvo malas noticias para los 'potterheads' de Latinoamérica. Aunque hubo publicaciones que anunciaban la llegada de las 8 películas de "Harry Potter" a Netflix, fuentes oficiales de la plataforma aseguraron a RPP Noticias que, por el momento, estas no estarán disponibles en la plataforma para la región.

Las películas que estarán disponibles para España desde el servicio de streaming son:

- Harry Potter y la piedra filosofal
- Harry Potter y la cámara secreta
- Harry Potter y el prisionero de Azkaban
- Harry Potter y el cáliz de fuego
- Harry Potter y la Orden del Fénix
- Harry Potter y el misterio del príncipe
- Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1
- Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2

¿Qué opinas?