"Bridgerton": Netflix renueva la serie romántica para una tercera y cuarta temporada. | Fuente: Netflix

A pesar de que el Duque de Hastings (Regé-Jean Page) no esté para la continuación, “Bridgerton” aún tiene mucho que contar. Para sorpresa de sus seguidores, Netflix confirmó que la serie ha sido renovada para una tercera y cuarta temporada.

A pesar de que hace unas semanas confirmaron que están en pleno rodaje de la segunda parte, no se podía esperar menos de Shonda Rhimes, quien es la productora estrella de este proyecto.

La familia “Bridgerton” tiene muchas historias por lo que dos temporadas no son suficientes. A través de un comunicado por medio de las redes sociales de Netflix, Lady Whistledown, cuyo elegante estilo narra la vida de los miembros de la alta sociedad londinense en la que transcurre la serie, escribió con pluma lo siguiente:

“Estimados miembros de la sociedad, parece que tenemos un anuncio muy especial. “Bridgerton” regresará para una tercera y cuarta temporada”, se lee al inicio del mensaje. “Esta autora deberá abastecerse de más tinta…”, finalizó.

Personaje de una temporada

¿Por qué el duque de Hastings no seguirá cautivando a sus fans en "Bridgerton"? Al respecto, Regé-Jean Page contó en una reciente entrevista para Variety que su personaje tenía sentido solo para una primera entrega.

"Su arco es de una temporada, con un principio, un medio y un final. Pongamos un año", aseveró el actor al ser preguntado acerca de sus negociaciones con los productores. "Pensé que era interesante, porque así se creaba la sensación de una serie limitada", precisó.

De acuerdo con Regé-Jean Page, "Bridgerton" puede continuar sin su personaje al enfocarse en la familia que da título a la serie de Netflix. Incluso, después de publicado el comunicado en redes sociales, el mismo intérprete se pronunció en su cuenta de Instagram.

Mediante una publicación, el popular 'Simon' escribió: "Ha sido un placer y un privilegio ser vuestro duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo".

Basado en la saga editorial, escrita por Julia Quinn, la segunda temporada de "Bridgerton" estará enfocada en el hermano mayor de la familia y su búsqueda del verdadero amor.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Sepa más: