El último bastión
Los protagonistas Mayella Lloclla y Giovanni Arce resaltaron el esfuerzo que implicó grabar "El último bastión". | Fuente: TV Perú

"El último bastión", serie sobre el camino a la Independencia del Perú, ya se encuentra disponible en Netflix, llegando a posicionarse en el top 10 de los más vistos en la plataforma.

La ilusión, el drama y los conflictos sociales que se vivían en el Perú de la época son retratados a través de los ojos de los protagonistas. Estos son los integrantes de una familia española, que tenía un hijo a favor de la independencia y otro hijo a favor de mantener el vínculo con la Corona española

"El último bastión", compuesto por 35 capítulos, llega a la plataforma en el año del bicentenario del Perú. 

Los actores Giovanni Arce, Mayella Lloclla Priscila Espinoza, entre otros, celebraron la llegada de la serie a Netflix e incentivaron al público a maratonearla. 

UNA SERIE PARA MARATONEAR

Mayella Lloclla, que interpretó a Catalina en "El último bastión", agradeció a sus seguidores por los mensajes recibidos a propósito del estreno de la serie en Netflix. "Estamos muy agradecidos con todos ustedes por sus bellos comentarios. Los queremos y les mandamos un abrazo fuerte", escribió en Instagram.

Asimismo, incentivó al público a ver la ficción. "Tienes este fin de semana para que hagas una maratón de 35 los episodios", comentó.

GRAN ESFUERZO

Giovanni Arce recordó que la serie de TV Perú salió adelante gracias al "enorme esfuerzo de todo el equipo de producción y realización", además de sus compañeros en el elenco.

El actor agradeció el haber podido encarnar a Paco Robles, el vestir sus botas y sombrero de copa. "Vayan a verla, mientras más pronto mejor. El Perú es desde este momento libre e independiente por la voluntad general de los pueblos para maratonear viendo 'El último bastión'", apuntó en Instagram.

PURA EMOCIÓN

Mayra Nájar usó las redes sociales para compartir unas fotos caracterizada como Antonia. "Con las emociones a mil, agradecida por todo el cariño y el apoyo que hemos recibido", escribió la actriz quien motivó a que el público vea la serie histórica sobre la Independencia del Perú en Netflix.

JÓVENES TALENTOS

Laly Goyzueta destacó la participación de jóvenes artistas peruanos dentro del elenco de "El último bastión". "¡Con mis preciosos hijos, jóvenes talentosos que me llenan de orgullo! Giovanni Arce, Rodrigo Palacios y la bella Priscila Espinoza. Somos los Robles", dijo en Instagram.

ORGULLO

Sergio Galliani también se sumó a los mensajes: "podrán ver en la plataforma Netflix una producción peruana hecha con mucho cariño y de la cual estoy muy orgulloso de ser parte".

APLAUSOS

La actriz Priscila Espinoza se unió al festejo por el estreno de "El último bastión" en Netflix. "Estamos celebrando que una serie peruana ha llegado a esta plataforma. Una razón más para aplaudir al arte peruano", dijo en sus stories.