A través de sus redes sociales, Maju Mantilla compartió su experiencia como miembro de mesa en las Elecciones 2020. | Fuente: Instagram

Las elecciones para el Congreso 2020 convocó a todo al Perú a las urnas. Una fiesta democrática en la que figuras del espectáculo y la televisión peruana participaron como electores, pero también al asumir responsabilidades como miembros de mesa.

Ese fue el caso de Maju Mantilla, conductora de “En boca de todas”, quien, según contó a través de sus redes sociales, fue elegida miembro de mesa por primera vez en su vida. “Fui elegida secretaria, pero la titular presidenta de mi mesa estaba delicada de salud, así que pasé a ser presidente”, dijo en sus ‘stories’ de su cuenta de Instagram.

La exreina de belleza contó los detalles que significó recibir este encargo. “Al principio, fue un poco complicada la instalación de la mesa, porque hubo algunos problemas, pero luego se solucionaron y todo transcurrió con normalidad”, señaló.

Fue rápido, práctico, por el voto electrónico”, explicó quien fuera Miss Mundo 2004. “Más o menos un 70% de electores de mi mesa fue a votar. Y una anécdota: un señor, cuando llegó a votar, nos dejó a los miembros de mesa una botella de agua”, añadió.

Maju Mantilla confesó que era la primera vez que ejercía como miembro de mesa en unas elecciones. | Fuente: Instagram

MAJU EN EL CINE

Como se recuerda, este 2020 Maju Mantilla está emocionada por cumplir un nuevo reto en su carrera actoral. La ex Miss Mundo debutará en el cine al lado del popular Carlos Alcántara. Así lo dio a conocer hace unos meses a través de sus redes sociales.

"Es realmente increíble y un verdadero placer poder trabajar con Carlos Alcántara en mi primera película. Son sueños que se van cumpliendo", escribió, en Instagram, junto a una foto de ambos en el set.

La conductora Maju Mantilla llegará a la pantalla grande con la cinta "Igualita a mí", dirigida por el colombiano Felipe Martínez Amador. Se trata de uno de los proyectos de Tondero para este año que también contará con el protagónico de Gisela Ponce de León

La ex Miss Mundo debutó en la actuación, en el 2015, con la telenovela "Ven, baila, quinceañera". Además, ha grabado la ficción "Te volveré a encontrar", que aún no tiene fecha de estreno. En tanto, continúa como conductora de "En boca de todos".

¿Qué opinas?