"Mi problema con las mujeres" se estrenará en Latinoamérica, desde el 14 de octubre. | Fuente: Archivo

La serie peruana "Mi problema con las mujeres" (2007) se convirtió en un hito al ser considerada la serie nacional más vendida internacionalmente y la que más adaptaciones ha tenido. La ficción, protagonizada por Giovanni Ciccia, cobrará nueva vida al estrenarse en siete países de Latinoamérica, desde el próximo 14 de octubre. 

A través de la señal Movistar Series, y del aplicativo Movistar Play, la comedia llegará al público de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

"Mi problema con las mujeres" ─creada por Frank Pérez-Garland, Christian Buckley y Paul Vega─ fue vista en más de 40 países y consiguió su propia version en Argentina, Chipre e Israel. La serie, distribuida por Frecuencia Latina International, fue además nominada a Mejor Serie en los 36° International Emmy Awards.

La ficción, de 21 capítulos, contó en su elenco con Giovanni Ciccia, Vanessa Saba, Gianella Neyra, Rossana Fernandez Maldonado y Paul Vega.  

"Mi problema con las mujeres" fue la serie peruana más vendida internacionalmente. | Fuente: Movistar Series

LA TRAMA

"Mi problema con las mujeres" sigue a José (Ciccia), un joven soltero y enemigo de la rutina, con dificultades para entablar relaciones de pareja estables en el tiempo. Buscando superar esta situación, José acepta someterse a una terapia recomendada por su psicólogo (Alberto Ísola), en la que cada sesión se convertirá en una catarsis reflexiva acerca de su complicada vida afectiva.

En un balanceado tono de comedia y drama, la serie plantea ─a partir de las vivencias de José con los personajes femeninos de su alrededor─ las mismas inquietudes, incertidumbres y dudas que, de seguro, nos han asaltado en algún momento a todos. Ya sea hombres o mujeres, antes, durante o después de hacer vida en pareja.

HORARIO

Estreno: Lunes 14 de octubre.
Horario: Lunes a viernes, a las 10 p.m. (Perú, Colombia, México y Ecuador). A la medianoche (Argentina, Chile y Uruguay).
Canal: Movistar Series.

* También estará disponible bajo demanda por el aplicativo Movistar Play.

PRODUCCIÓN LOCAL

Este año, Movistar Series planeó el estreno de dos nuevas series hechas en el Perú para su transmisión en Latinoamérica. Ya se emite "Un día eres joven", dirigida por Joanna Lombardi y Bruno Ascenzo. Es la historia de cinco amigos que enfrentan la vida a punto de llegar a los 30 años, ese momento clave en que no hay más remedio que asumirse como un adulto.

Mientras que en noviembre llegará "El día de mi suerte". Protagonizada por Lucho Cáceres como un imitador de Héctor Lavoe que entablará una especial relación con el cantante durante su legendaria visita a Lima en 1986. 

¿Qué opinas?