Bia: Un mundo al revés
El especial "Bia: Un mundo al revés" se estrenará el 19 de febrero por Disney Plus. | Fuente: Disney Plus

Así como Alicia, Bia también ingresará a un mundo donde todo está de cabeza. El especial "Bia: Un mundo al revés" se estrena este 19 de febrero a través de Disney Plus

Se trata de un nuevo contenido latino que se desprende de la producción original juvenil de Disney Channel Latin America. Por supuesto, Isabela Souza protagonizará la película.

"Bia: Un mundo al revés" presenta un universo imaginario opuesto a la historia presentada en la serie de Disney Channel. Esta aventura está llena de nuevos conflictos, trampas e intrigas que alterarán por completo las vidas de Bia y sus amigos. En este mundo alternativo, todo es diferente. Las alianzas, los secretos y los engaños irán armando esta historia al compás de la música

Para el especial, se han creado seis canciones originales y cinco reversiones que ya están disponibles en plataformas. Como es el caso del primer single "Vale Vale" cuyo videoclip está protagonizado por Isabela Souza (Bia) y Julio Peña (Manuel).

A la par, los fans de la serie pueden redescubrir las dos temporadas a través de la plataforma Disney Plus.

BIA, UNA MUJER REAL

"Bia", la serie juvenil de Disney que sigue los pasos de "Soy Luna" y "Violetta", cuenta con una joven protagonista que "va más allá de los parámetros" de la empresa del ratón Mickey, según su elenco.

Las protagonistas Isabela Souza (Bia), Giulia Guerrini (Chiara) y Agustina Palma (Celeste) -amigas en la ficción y en la vida real- conversaron con RPP Noticias hace unos meses. Agustina destaca el personaje de Bia como una protagonista diferente a otras: "va más allá de los parámetros de Disney y lo que se venía contando. Es una mujer más real y me gusta mucho su mensaje", sostuvo la actriz argentina.

Entre las tres, conforman un trío de amigas en la ficción que, a pesar de sus diferencias, se mantienen muy unidas. Mientras que Chiara es impulsiva, Celeste es más centrada e intelectual; y Bia es la más creativa. Para la brasileña Isabela Souza, su amistad en "Bia" es un buen ejemplo para las niñas de la amistad sin rivalidades. 

"Podemos apoyarnos una a la otra, siendo diferentes, sin haber competencia. Eso es lo mejor que puede hacer una chica por su amiga", dijo. "La competencia no existe en las amistades", agregó Giulia Guerrini.

Sepa más: