Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

'Godzilla y Kong: el nuevo imperio' lanza su primer tráiler con el orígen de las dos criaturas

'Godzilla x Kong: The New Empire' se estrenará el 12 de abril de 2024.
'Godzilla x Kong: The New Empire' se estrenará el 12 de abril de 2024. | Fuente: Warner Bros

¡Imperdible! La nueva secuela de 'Godzilla vs. Kong' se estrenará en abril de 2024 y Warner Bros ya adelantó algunas escenas épicas de las gigantescas criaturas.

Godzilla y Kong ahora se unen para salvar al mundo de un nuevo villano que amenaza con destruir sus hogares. Este domingo 3 de diciembre, Warner Bros lanzó el primer tráiler oficial de Godzilla y Kong: el nuevo imperio que llegará a los cines en todo el mundo el próximo 12 de abril de 2024, fecha en la que también se espera su llegada a Latinoamérica, incluido Perú.

La película llega a la pantalla grande como la secuela de Godzilla vs. Kong (2021). Esta sería la quinta entrega del ‘Monsterverse’ detrás de Godzilla (2014), Kong, la isla de la calavera (2017) y Godzilla, rey de los monstruos (2019). Ahora, este nuevo filme será llevado al cine por el director Adam Wingard, quien ya había estado a cargo en la anterior película de las dos criaturas.

“Durante la mayor parte de la civilización humana creíamos que la vida solo podía existir en la superficie de nuestro planeta. ¿En que más nos equivocamos?”, se escucha decir a la doctora Ilene Andrews (Rebecca Hall) en los primeros segundos del tráiler, y entonces, inmediatamente, aparece el todo poderoso Kong sacando sus manos del desierto.

En el video se puede apreciar, además, a un pequeño Kong apareciendo entre la niebla causando ternura en el gigantesco mono. No obstante, una criatura enorme, que deja su huella entre las rocas, se estrena como el nuevo villano con una mirada maléfica causando el terror en la tierra.

“Kong no puede detener esto por sí solo”, expresa Traver (Dan Stevens) dando la inmediata aparición de Godzilla quien sale de su refugio en la Antártida para unirse a Kong en la batalla más épica de los monstruos.

'Godzilla x Kong: The New Empire' es la secuela de Godzilla vs. Kong de 2021.
'Godzilla x Kong: The New Empire' es la secuela de Godzilla vs. Kong de 2021. | Fuente: Warner Bros

Te recomendamos

Godzilla y Kong: el nuevo imperio: ¿de qué trata la nueva película?

Godzilla y Kong: el nuevo imperio es un nuevo largometraje de monstruos y ciencia ficción que estará basado en un nuevo encuentro entre los dos monstruos desde el estreno de la película Godzilla vs. Kong en marzo de 2021 la cual recaudó alrededor de 468 millones de dólares en taquilla a nivel global.

La nueva película de Godzilla y Kong se presenta como "una aventura cinematográfica completamente nueva, que enfrentará al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza desconocida escondida dentro de nuestro mundo”.

De acuerdo con la sinopsis oficial, el filme también dará a conocer “las historias de estos titanes, sus orígenes y los misterios de Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre”.

Godzilla y Kong: el nuevo imperio contará con nuevos actores

Rebecca Hall volverá a interpretar a la doctora Ilene Andrews en Godzilla x Kong: The New Empire. Del mismo modo, Brian Tyree Henry volverá como el teórico de Apex, Bernie Hayes.

De igual manera, Dan Stevens hará su debut en la saga como Trapper y la actriz sordomuda Kaylee Hottle estará como Jia Andrews, hija de Ilene. El elenco lo completan: Fala Chen, Alex Ferns, Rachel House, Nicola Risa, Mercy Corwall, entre otros.

La película estará distribuida por Warner Bros bajo la dirección de Adam Wingard. Además, contará con la producción de Eric McLeod basándose en el guion escrito por Terry Rossio, Jeremy Slater, y Simon Barrett.

Te recomendamos

Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor digital en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y antes en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA