Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP30 | Magda Portal: "Yo avanzo, nunca retrocedo"
EP 30 • 10:55
Reflexiones del evangelio
Jueves 29 de febrero | "Si no escuchan a Moisés y a los profetas, no harán caso ni aunque un muerto resucite"
EP 557 • 11:48
El comentario económico del día
¿Cuál es la situación de la infraestructura educativa al 2024?
EP 273 • 06:43

"Timothée Chalamet es una fábrica de carisma": revisa las primeras críticas de 'Wonka'

Timothée Chalamet encarna a Willy Wonka en la nueva película de Warner Bros.
Timothée Chalamet encarna a Willy Wonka en la nueva película de Warner Bros. | Fuente: Warner Bros

¡Puros elogios! Wonka llegará a los cines de Perú el próximo 7 de diciembre. Las primeras reacciones ya alaban la actuación de Timothée Chalamet como el popular chocolatero.

Wonka, la película protagonizada por Timothée Chalamet como el icónico chocolatero de fantasía, llega a los cines el próximo 7 de diciembre. Se trata de la tercera versión cinematográfica de este popular personaje, luego de Charlie y la fábrica de chocolate (2005), con Johnny Depp; y Willy Wonka y la fábrica de chocolate (1971), con el recordado actor Gene Wilder.

Este año, será el director Paul King quien llevará a Wonka a todos los países del mundo, centrando su historia en los comienzos de Willy Wonka como chocolatero y los diversos obstáculos que tuvo que pasar para abrir su recordada fábrica de chocolate para llegar a convertirse en el maestro del chocolate. “Paul escribió aquí un hermoso guión, sobre un joven Willy Wonka que persigue sus sueños”, manifestó Timothée Chalamet en el avant premiere en Tokio, Japón

Ahora, los periodistas y críticos de entretenimiento han compartido sus opiniones sobre la película de Warner Bros. que, recientemente, fue presentada en otro avant premiere en Londres, previo a su lanzamiento.

La periodista de entretenimiento Courtney Howard se refirió a Wonka como “una creación ganadora, llena de cantidades perfectas de encanto, fantasía y conmoción, impulsada por pura imaginación y números musicales brillantes y ágiles. Timothée Chalamet es una fábrica de carisma. Su total compromiso es embriagador. Hugh Grant en modo IDGAF excepcional”.

Timothée Chalamet se encargará de protagonizar la tercera versión de Willy Wonka.
Timothée Chalamet se encargará de protagonizar la tercera versión de Willy Wonka. | Fuente: Instagram (wonkamovie)

Te recomendamos

Por otro lado, Germain Lussier, del portal Gizmodo, también elogió la actuación de Timothée Chalamet como Willy Wonka. “Es infinitamente encantador y divertido de ver (…) La película que lo rodea no es tan buena, pero se disfruta. La historia y el tono luchan entre sí dejándolo un poco confuso. Y, sin embargo, está lleno de alegría y las canciones son deliciosas”, mencionó en X.

Misma opinión tuvo Perri Nemiroff, editora y escritora de cine de Variety, quien señaló que Wonka es “una delicia súper encantadora impulsada por una actuación excepcional y perfecta de Timothée Chalamet”. “Puede volverse bastante tonto y hay algunos puntos de la trama que son un poco débiles, pero eso no pudo evitar que una película tan increíblemente dulce con una dosis fuerte y muy efectiva de sinceridad calentara mi corazón”.

Del mismo modo, el reportero Daniel Howat de Next Best Picture sostuvo que el mundo de Wonka en esta nueva película “está brillantemente diseñado y captura la maravilla de sus primeros años. “Con un tono peculiar y conmovedor, Wonka es lo suficientemente divertida y dulce como para superar cualquier pequeño obstáculo en el camino”, añadió.

Wonka: ¿de qué trata la nueva película con Timothée Chalamet?

Wonka buscará ser la mejor película de Willy Wonka. De igual manera, Timothée Chalamet promete dar qué hablar por su actuación como “el mejor chocolatero del mundo” en la película basada en los orígenes del personaje de ficción y su colorida fábrica de chocolate que ha cautivado a grandes y chicos.

"Basada en el personaje que protagoniza Charlie y la fábrica de chocolate, el libro infantil más emblemático de Roald Dahl y uno de los más vendidos de todos los tiempos, Wonka cuenta la historia de cómo el mayor inventor, mago y chocolatero del mundo se convirtió en el querido Willy Wonka que conocemos hoy en día", se lee en la sinopsis oficial.

¿Qué actores conformar el elenco de Wonka?

Wonka tendrá una duración de 112 minutos. La película contará con un elenco conformado por: Olivia Colman, Sally Hawkins, Keegan-Michael Key, Matthew Baynton, Matt Lucas, Rowan Atkinson, Jim Carter, Natasha Rothwell, Simon Farnaby, Paterson Joseph, Tom Davis, Rakhee Thakrar, Justin Edwards, entre otros.

Heyday Films es la productora que se encargó de hacer Wonka junto con la distribución de Warner Bros. En la dirección estuvo Paul King y el guion fue desarrollado por Simon Farnaby.

Te recomendamos

Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor digital en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y antes en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA