"Asu Mare 3": Mira el divertido detrás de cámara de la comedia de Carlos Alcántara

¿Quieres saber cómo se grabó la película? Se compartió un video donde se ve cómo se rodaron algunas escenas; además de momentos de distracción en el set con CachínEmilia Drago y Melania Urbina, entre otros. 

Tras una exitosa primera semana, Tondero compartió imágenes del detrás de cámara de "Asu Mare 3". En el video se ve al elenco principal ─Carlos Alcántara, Emilia Drago y Melania Urbina, entre otros─ en divertidos bloopers y momentos de distracción en el set.

El detrás de cámara muestra cómo se realizaron algunas escenas (como la del viaje en auto cuando Emilia está por dar a luz), los bailes de los actores (como Johanna San Miguel y Andrés Salas) entre toma y toma, además de la recreación de escenas como la de la embajada de EE.UU. y el concierto de la orquesta Joven Sensación.

También se ve la visita de las familias de los actores como la hija y el esposo de Emilia Drago al set. Otro detalle es el cuidado de la producción de "Asu Mare 3" con el vestuario y los peinados. 

El detrás de cámaras de "Asu Mare 3". | Fuente: Tondero | Fotógrafo:

LAS CIFRAS

Con más de un millón de espectadores, la comedia "Asu Mare 3" se ha convertido en la cinta peruana más taquillera del año. "Estamos más que felices y agradecidos", sostuvo Carlos Alcántara en un comunicado de Tondero. 

En su primer fin de semana en cartelera, la película alcanzó los 590 mil espectadores, con lo que obtenía la segunda mejor marca del año, solo detrás de "Avengers: Infinity War" con 1' 045.640. Les siguieron “La Monja” (450.055), “Los Increíbles 2” (412.744) y “Jurassic World 2” (407.731).

En comparación con las otras dos cintas de la saga, sobre la vida de Carlos Alcántara, se ubicó en el tercer lugar pues "Asu Mare 2" (2015) convocó a 820.370 personas y "Asu Mare" (2013) a 643.842 en su primer fin de semana.

"Asu Mare 3" muestra una nueva faceta del popular 'Cachín' pues se convierte en padre. En el elenco también aparecen Emilia Drago, Melania Urbina, Ana Cecilia Natteri, Andrés Salas y Anahí de Cárdenas, entre otros.

¿Qué opinas?