Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Amores contrariados
EP 4 • 40:10
Informes RPP
¿De qué trata el caso Los Intocables de la Corrupción que involucra al expresidente Martín Vizcarra?
EP 1073 • 05:47
Por la causa
EP18 | Los primeros degustadores
EP 18 • 11:29

"Nadie sabe cuánto tiempo le queda": la salud de Bruce Willis está "decayendo"

La salud de Bruce Willis preocupa a sus fans y familiares desde que se supo que padece de  demencia frontotemporal.
La salud de Bruce Willis preocupa a sus fans y familiares desde que se supo que padece de demencia frontotemporal. | Fuente: AFP

La enfermedad de Bruce Willis ha unido más a su familia, quienes están "aprovechando cada momento" en medio del progreso de la demencia del actor.

El diagnóstico de demencia de Bruce Willis ha unido más a su familia, ya que "aprovechan cada momento" que tienen con actor. La salud del protagonista de Sexto sentido ha comenzado a deteriorarse, al punto de tener "más días malos" que "buenos días" en medio de su lucha contra la demencia frontotemporal (FTD).

Hablando con Us Weekly, una fuente cercana a la familia dijo que la esposa de Bruce, Emma Heming Willis, su exesposa Demi Moore y sus hijas están haciendo sus días restantes tan memorables como pueden. “Bruce tiene días buenos y malos, pero en los últimos dos meses, hay muchos más días malos que buenos”, dijo el informante.

"Esta experiencia ha unido aún más a toda la familia. Nadie sabe cuánto tiempo le queda a Bruce, así que están aprovechando cada momento que tienen con él". En un principio, el actor fue diagnosticado con afasia, pero meses después confirmaron que sufría de demencia frontotemporal, una condición que provoca la pérdida gradual de la memoria y un declive en la salud. 

Te recomendamos

¿Cómo se encuentra Bruce Willis?

Según una segunda fuente, toda la familia vive prácticamente bajo el mismo techo. "Una vez que Bruce fue diagnosticado, todos se unieron para mantener viva la memoria de la familia y estar ahí como un recordatorio constante (de que lo) aman". Asimismo, la publicación indica que Willis tiene cuidado las 24 horas del día y al menos un miembro de la familia está siempre con él.

Sobre su salud, la fuente dijo que la estrella de Hollywood está "decayendo", pero recibe la mejor atención de su familia mezclada y amigos cercanos. También reveló que Bruce está "todavía en su mayoría presente cuando está mental y físicamente capaz".

¿Cómo pasó Acción de Gracias Bruce Willis?

Bruce Willis y su familia celebraron el Día de Acción de Gracias en su casa ubicada en Los Ángeles, California. El actor estuvo con toda su familia, incluida su exesposa Demi Moore y sus tres hijas: Rumer, Tallulah y Scout LaRue Willis, quienes acompañaron a su padre, quien viene sufriendo las consecuencias de la demencia frontotemporal.

Scout LaRue Willis, de 32 años, compartió un conmovedor video de unos segundos en redes sociales, donde se le ve tomando de la mano a su padre, quien tiene puesto un suéter gris con cuello rojo y un sombrero de lana. En otra publicación en Instagram, la joven expresó: “Mi chico”, en el video que tuvo más de 750 mil reacciones y 10 mil mensajes de fanáticos del protagonista de El quinto elemento.

Te recomendamos

Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA