Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Tratamiento antiviral produce 100% de respuesta para prevenir infección por el VIH
EP 401 • 04:16
El comentario económico del día
¿Cuáles son los últimos indicadores económicos del Reporte de inflación de junio 2024?
EP 326 • 04:16
Entrevistas ADN
Presidente del JNE niega irregulares en elecciones de 2021
EP 1696 • 09:55

Actor Jonathan Majors es demandado otra vez por exnovia mientras espera sentencia por agresión y acoso

Jonathan Majors fue declarado culpable por agresión y acoso contra su expareja Grace Jabbari.
Jonathan Majors fue declarado culpable por agresión y acoso contra su expareja Grace Jabbari. | Fuente: AFP

Grace Jabbari denunció esta vez a Jonathan Majors por agresiones ocurridas el 2021 y otra denuncia por difamación a raíz de una entrevista reciente en ABC News.

Jonathan Majors fue demandado, nuevamente, por su exnovia Grace Jabbari antes de conocer su sentencia por los delitos de agresión y acoso el próximo 8 de abril.  Ahora, de acuerdo con información difundida por Variety y TMZ, Jabbari denunció a la exestrella de Marvel por agresiones físicas y emocionales ocurridas en el 2021 así como una nueva denuncia por difamación a raíz de la entrevista que dio el actor en el programa ‘Good Morning America’, de ABC News, a comienzos de este año.

En ese sentido, según ambos medios, las nuevas denuncias de Grace Jabbari cuentan “muchos más detalles de otros supuestos casos que, según ella, ocurrieron antes del incidente de marzo de 2023 que llevó a Jonathan Majors a un tribunal penal y que, finalmente, terminó con una convicción”.

En efecto, Jonathan Majors fue declarado culpable por dos delitos de agresión y acoso luego de que fuera arrestado en marzo del año pasado al ser encontrado en su auto junto con Grace Jabbari, una excoreógrafa que conoció en el set de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, película donde interpretó al villano de Marvel, Kang el Conquistador.

Asimismo, detalla Variety, Jabbari fue este martes al tribunal federal de Nueva York para acusar, esta vez, a Jonathan Majors “por agresión, además de infligir intencionalmente angustia emocional, procesamiento malicioso y difamación”. 

Jonathan Majors espera una sentencia en su contra programada para el próximo 8 de abril.
Jonathan Majors espera una sentencia en su contra programada para el próximo 8 de abril. | Fuente: AFP

¿Qué dice la nueva demanda contra Jonathan Majors?

En esta nueva demanda, Grace Jabbari alega que fue sometida por abuso físico y emocional así como “un comportamiento controlador” por parte del intérprete de Creed 3, quien, según la denunciante, amenazaba con suicidarse si ella acababa con la relación.

TMZ precisa que fue a finales del 2021 que Jonathan Majors comenzaría con sus agresiones luego de que la bailarina le contara de una relación anterior, hecho que lo hizo enojar llevándolo a ataques verbales.

“Hay otros supuestos casos de abuso que ella cita, incluida una afirmación de que Majors la arrojó contra la pared de una ducha después de enojarse con ella, mientras supuestamente procedía a arrojar objetos, como velas y otros artículos diversos", precisa el portal.

Seguidamente, afirmó que Jonathan Majors la agredió varias veces mientras estaba filmando escenas de Loki. Además, especificó que el afroamericano “se enojaba con ella y perdía el control” cuando la escuchaba reírse por teléfono con su mamá. “Ella alega que le rompía los auriculares, o, a veces, incluso, la cabeza”, señala TMZ.

En la denuncia por difamación, Grace Jabbari argumenta que Majors “empañó su reputación al afirmar que ella mintió sobre el abuso físico durante las entrevistas que él hizo antes y después del juicio”.

Paul Rudd y Jonathan Majors en las grabaciones de 'Ant-Man and The Wasp: Quantumania'.
Paul Rudd y Jonathan Majors en las grabaciones de 'Ant-Man and The Wasp: Quantumania'. | Fuente: Marvel

Postergan sentencia de Jonathan Majors hasta el 8 de abril

Jonathan Majors sigue esperando la lectura de su sentencia, luego de que fuera condenado por los delitos de agresión y acoso contra Grace Jabbari.

El juez Michael Gaffey fijó la nueva fecha para el próximo 8 de abril. Esto, luego de que la defensa del actor de 34 años presentara varias mociones evitando así que se dicte la decisión judicial de un posible año de cárcel o una sentencia en libertad condicional.

En un principio, la sentencia iba a dictarse el 6 de febrero después de dos semanas de juicio donde Jonathan Majors asistió con su actual pareja Meagan Good. Sin embargo, el actor deberá esperar la resolución.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
¿Qué es el método Wolbachia contra el Dengue?
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA