Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Dos entradas para concierto de Taylor Swift se vendieron por 15 mil dólares en subasta benéfica de Selena Gomez

Selena Gomez aseguró que la cantante Taylor Swift es su única amiga en la industria artística.
Selena Gomez aseguró que la cantante Taylor Swift es su única amiga en la industria artística. | Fuente: Instagram: Selena Gomez

El reconocido futbolista argentino Lionel Messi también se unió a la causa benéfica de Selena Gomez al donar una camiseta firmada de su país.

En un evento benéfico organizado por Selena Gomez, dos codiciados boletos para un concierto de Taylor Swift fueron subastados por la sorprendente suma de 15 mil dólares. La venta se hizo en el marco del Rare Impact Fund Benefit, una campaña promovida por la exnovia de Justin Bieber para concientizar sobre los problemas de salud mental y la autoaceptación.

El maestro de ceremonias de la noche fue el reconocido comediante y actor Martin Short, quien comenzó la subasta con un precio inicial de 5 mil dólares. Sin embargo, la emoción en la sala llevó la oferta hasta alcanzar los 15 mil dólares, convirtiendo estos boletos en el artículo más valioso del evento.

Boletos cuentan con acceso a cualquier concierto de Taylor Swift

La noticia de la venta alcanzó su punto máximo de emoción cuando Short anunció al ganador oficial, lo que provocó una efusión de aplausos y emoción entre los presentes. El afortunado comprador se llevó dos boletos para asistir a cualquier concierto futuro de Taylor Swift en cualquier parte del mundo.

Este evento no solo resalta la generosidad de Swift al donar las entradas para el evento benéfico, también ha capturado la atención de muchos, destacando la amistad cercana entre estas dos artistas en la industria del entretenimiento.

En una reciente entrevista con la revista Rolling Stone, Selena Gomez abrió su corazón y compartió sus pensamientos sobre varios temas, incluyendo sus relaciones en el mundo artístico. Durante la charla, la actriz mencionó a Taylor Swift como su única amiga en la industria.

"Nunca encajé en un grupo de chicas que eran celebridades. Mi única amiga en la industria realmente es Taylor, así que recuerdo sentir que no pertenecía a ese mundo", fueron algunas de las palabras de Selena.

Te recomendamos

Lionel Messi dona camiseta firmada para campaña benéfica de Selena Gomez

El reconocido futbolista argentino, Lionel Messi, también se unió a la causa benéfica de la exestrella de Disney, Selena Gomez, al donar una camiseta firmada de su país.

El objetivo principal es recaudar fondos para expandir el acceso a servicios de salud mental y educación para jóvenes a través de la fundación de la artista. El ganador de la camiseta autografiada se dará a conocer a fines del mes de octubre. El precio inicial de esta preciada prenda será de 6 mil dólares.

"Llévate a casa una camiseta firmada por uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo", indica la descripción de la página de la subasta.

La oportunidad de llevar a casa una camiseta firmada por Lionel Messi ha generado un gran interés entre los seguidores del futbolista argentino, quienes podrán contribuir a una causa noble y obtener un objeto de colección único en su tipo.

Te recomendamos

Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA