El actor de 'Deadpool' será premiado por una organización que busca ayudar a los adolescentes con problemas de salud mental. Premio fue inspirado en la memoria de Robin Williams.
Ryan Reynolds, quien se viene preparando para volver el próximo año a los cines como el superhéroe ‘Deadpool’, recibirá el premio Robin Williams Legacy of Laughter, inspirado en la memoria del fallecido actor Robin Williams y en favor de la salud mental de los adolescentes residentes en Estados Unidos.
Fue la organización sin fines de lucro Bring Change to Mind (BC2M), dirigida por la destacada actriz Glenn Close, quien decidió dar el premio a Ryan Reynolds en honor a su trayectoria en las películas de comedia poniéndolo a la altura de otros actores como: Ben Stiller, Billy Crystal, Whoopi Goldberg, Dan y Eugene Levy, la familia Smith, y Melissa McCarthy, quienes recibieron, años anteriores, el mismo premio.
Asimismo, por medio de un comunicado difundido en redes sociales, BC2M aseguró que esta undécima recaudación se llevará a cabo en una ceremonia en la ciudad de Nueva York, en el City Winery New York, el próximo 9 de octubre.
Te recomendamos
Cabe resaltar que el premio, establecido en la memoria de Robin Williams, se da cada año con el fin de recaudar fondos para ayudar a las personas que sufren de depresión. Son los hijos del recordador actor, Zak, Zelda y Cody, quienes harán entrega del reconocimiento.
“Estoy deseando vivir una velada espectacular y estoy agradecido por la generosidad de mis compañeros artistas que se reunirán para honrar a Ryan Reynolds e inspirar lo que espero sea una velada sin precedentes para sostener y crear clubes vitales Bring Change to Mind en todo el mundo. este país”, mencionó Glenn Close a Variety.
Artistas estarán presentes en premiación en honor a Robin Williams
La recaudación obtenida por Revels & Revelations también contará con la actuación de destacados artistas donde resalta el artista de country, Reba McEntire, y la comediante Amy Schumer. De igual manera, estarán presentes los músicos: Jake Wesley Rogers, Jayli Wolf y el embajador e intérprete de BC2M, Wayne Brady.
“Paul Shaffer se desempeña como director musical de la recaudación de fondos, mientras que Erich Bergen regresa como anfitrión”, agrega la revista estadounidense.
Las actividades en la premiación también incluyen una subasta que será dirigida por Scott Nevins donde resaltan premios como un recorrido por el jardín y un almuerzo con Ina Garten, estrella de Food Network, en su residencia en East Campton.
Por otro lado, se entregará una guitarra firmada por Taylor Swift, cantante estadounidense que viene batiendo récords con la recaudación de taquilla en su última gira. “Todos los fondos en el evento ayudan a apoyar el programa de escuela secundaria de BC2M que proporciona recursos para la salud mental”, precisa el portal.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia