Anteriormente, Cori Broadus, hija de 24 años de Snoop Dogg, fue diagnosticada con lupus. "Comencé a llorar cuando me lo dijeron", expresó la familiar del rapero.
Snoop Dogg no estaría pasando por un buen momento, pese a su exitosa campaña de marketing hace unos meses donde señaló que había dejado de fumar para una idea comercial de venta de estufas. Resulta que su hija Cori Broadus reveló recientemente que sufrió un derrame cerebral severo, motivo por el cual se encuentra internada en el hospital.
Por medio de su cuenta de Instagram, la joven cantante de 24 años difundió una fotografía dentro del hospital echada en una cama confirmando su mal estado de salud. “Tuve un derrame cerebral severo y comencé a llorar cuando me lo dijeron”, se lee en un primer mensaje difundido en la madrugada de este jueves 18 de enero.
“Solo tengo 24, qué hice en mi pasado para merecer todo esto”, expresó la hija menor del rapero estadounidense con su exesposa Shanté. Si bien no se sabe las causas que le habría producido a Cori Broadus un derrame cerebral, se puede decir que sigue recibiendo tratamiento.
Por su parte, Snoop Dogg todavía no se ha pronunciado oficialmente sobre el estado de salud de su hija. No obstante, diversos fanáticos del músico ya le mostraron su apoyo por redes sociales. “Esperemos que se mejore”, “Le deseamos a Cori una recuperación completa, “Oraciones para la familia Broadus”, fueron algunos de los comentarios.
Calvin Cordozar Broadus Jr., conocido artísticamente como Snoop Dogg, tuvo tres hijos fruto de su matrimonio con Shante Broadus: sus hijos Corde, de 29 años, Cordell, de 26, y su hija Cori, de 24.
Te recomendamos
Cori Broadus fue diagnosticada con lupus a los 6 años
Cori Broadus no es ajena a las enfermedades. En el 2005 fue diagnosticada con lupus, una enfermedad autoinmunitaria crónica en la que el sistema inmunológico ataca a sus propios tejidos y producen dolencias internas en las personas.
En setiembre de 2023, la propia Cori Broadus habló con People de la enfermedad que viene padeciendo desde los 6 años. La también artista habló de sus cambios de alimentación y estilo de vida para poder lidiar con dicha enfermedad.
“Dejé de tomar todos mis medicamentos hace como cinco meses (…) Simplemente hago todo lo natural, todo tupo de hierbas, musgo marino, tés. Empecé a hacer ejercicio, bebiendo mucha agua. Así que ahora creo que mi cuerpo dice, estás bien, este es el nuevo programa y ahora me estoy acostumbrando”, declaró.
En la misma entrevista, Cori Broadus confesó que venía tomando dichos medicamentos desde los 6 años. “Quería cambiar porque se volvió mucho. Sólo tengo 24 años y tomo de 10 a 12 pastillas todos los días. Así que simplemente me quedé frío con el pavo", añadió.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia