Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

Erick Elera y Allison Pastor celebran su primer aniversario de bodas con tierna foto en redes sociales

Erick Elera y Allison Pastor celebran su primer año de matrimonio.
Erick Elera y Allison Pastor celebran su primer año de matrimonio. | Fuente: Instagram

El cantante y actor peruano dedicó un tierno mensaje de amor a su esposa con quien lleva 4 años de relación y acaba de cumplir un año de casados.

Erick Elera y Allison Pastor celebraron su primer año de casados dedicándose tiernos mensajes en redes sociales. El actor peruano no dejó pasar esta oportunidad para confesar a su esposa que sigue enamorado como la primera vez.

El popular ‘Oliveiro’ de “De vuelta al barrio” compartió con sus seguidores una foto recordando su matrimonio en donde se muestra feliz junto a sus dos hijos: “Feliz aniversario Allison Pastor, 4 años juntos y 1 año de casados. Te amo”, escribió el artista.

Inmediatamente, la modelo también se pronunció en sus redes sociales agradeciéndole por ese tiempo juntos: “Feliz primer año de casados Erick Elera, te amo infinito mi esposo gracias por todos estos casi 4 años juntos y por este primer año de casados”, comentó.

Erick Elera y Allison Pastor contrajeron matrimonio el 31 de agosto del 2019 donde asistieron familiares y amigos, entre los que destacan varios artistas de "De vuelta al barrio" como Mónica Sánchez, Sergio Gjurinovic, Luciana Blomberg y las gemelas Sirena y Raysa Ortiz. También estuvo presente Andrés Wiese ("Al fondo hay sitio").

A través de Instagram, se compartieron imágenes de la ceremonia y de los festejos. Así, se puede ver al cantante bailarle a su flamante esposa y a esta dar unas palabras de agradecimiento a los invitados. 

LA CLAVE: EL HUMOR

Hace unos meses, Erick Elera recordó cómo fue su cásting para "Al fondo hay sitio", hace más de 11 años, con el productor Efraín Aguilar. Este le dijo que se trataba de una comedia y había que aportar gracia, nada de timidez. "Entones dije 'será motivo de soltar todas las payasadas que yo siempre he hecho'". Y así nació el niño cara de pez.

Antes de que comenzara la pandemia, él interpretaba a Yoni en la telenovela "Dos hermanas", que debió suspender su rodaje. Se trataba de un rol contradictorio en el público ya que tanto pueden reír con él como llegar a odiarlo.

Entre los proyectos pendientes de Erick Elera están un par de lanzamientos musicales. Así como otras ficciones con la productora Michelle Alexander (a cargo de "Dos hermanas" con Del Barrio Producciones). Pero todo dependerá de cómo evoluciona la pandemia de la COVID-19. 

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA