El encuentro entre Gisela Valcárcel y Susy Díaz rindió frutos. La entrevista de la 'Señito' a la ex congresista recibió el respaldo del público, pues ambas protagonizaron un ameno cuestionario de preguntas en la Costa Verde.

Alejada temporalmente de los 'realities' de canto y baile, Gisela volvió a la televisión con el programa de entrevistas "Gisela busca..." en el que, todos los sábados, entrevistará a famosos de la farándula local para conocer un poco más sobre su vida. 

En su programa de estreno, Gisela Valcárcel hizo 10.2 puntos de ráting con lo que lideró el ránking del sábado 2 de febrero. Le siguieron "El reventonazo de la Chola", "La Rosa de Guadalupe" y "El Wasap de JB". Este último, recreó la pelea entre Erick Sabater y Coto Hernández. 

En la primera emisión de "Gisela busca..", la conductora visitó el hogar de Susy Díaz, compartió momentos junto a Florcita Polo, Néstor Villanueva y los dos nietos de la ex congresista. "Aquí tienes tu propio reality", dijo la popular 'Señito'.

EL RÁNKING DEL SÁBADO 2 DE FEBRERO

1. Gisela busca - 10,2

2. El reventonazo de la Chola - 10

3. La Rosa de Guadalupe (Tarde) - 10

4. El Wasap de JB - 8,7

5. La Rosa de Guadalupe (Tarde) - 8,5

6. La Previa - 8,4

7. Sin miedo a la verdad - 7,3

8. Estás en todas - 7,2

9. El Chavo del 8 (Tarde) - 6,7

10. América Noticias (Ed. Sáb.) 6,4

NUEVOS RETOS

Gisela Valcárcel tendrá un 2019 cargado de grandes proyectos. Además de “Gisela busca…”, la conductora y empresaria alista su primera serie que retratará a uno de los barrios más conocidos del Callao: Los Barracones.

Llauca” será la ficción que nos llevará a sumergirnos en el corazón del Callao para conocer una historia que retrata, bajo los ojos de Jorge Carmona, el mundo que se vive en este popular barrio. El inicio del rodaje de está programado para mediados de este año. 

Por otro lado, Gisela Valcárcel trabaja en "El artista del año kids" y un magacín aún sin nombre conducido por Yaco Eskenazi, Rebeca EscribensEthel Pozo y Aldo Miyashiro.

¿Qué opinas?