"Ordena tu estación o despídete", le dijo el jurado a Mauricio Mesones, quien pasó a noche de eliminación en 'El Gran Chef Famosos' este lunes junto a Natalia Salas, Katia Palma, y Ale Fuller.
‘El Gran Chef Famosos’ tendrá una nueva noche de eliminación esté lunes 10 de julio donde Natalia Salas, Katia Palma, Mauricio Mesones y Ale Fuller tienen el objetivo de convencer al jurado de seguir en el reality de cocina. En especial, Mesones, a quien la presión le estaría jugando en contra.
De acuerdo con un avance promocional del programa emitido por Latina, se observa al cantante de cumbia angustiado por la preparación de sus platos, que incluso lo llevan a quemarse.
Ante ello, el jurado Javier Masías le puso un ultimátum que pondrá en juego su permanencia en 'El Gran Chef Famosos' . “Ordena tu estación o despídete”, se le escucha decir al crítico culinario.
Cabe mencionar que la edición del último sábado 8 de julio trajo consigo el regreso de Ricardo Rondón a la cocina. El ganador de la primera temporada puso en aprietos a cada uno de los participantes sentenciados: Mr. Peet, Katia Palma, Ale Fuller, Mauricio Mesones y Natalia Salas, pues los sometió a inesperados desafíos.
Te recomendamos
Mauricio Mesones no pudo hacer ‘cóctel de langostinos’
Uno de los retos fue la elaboración de unos ‘tacos de atún’, mientras los participantes se encontraban cocinando un ‘cóctel de langostinos’. El segundo reto constó de una dinámica que paralizaba por tres minutos la preparación de los platos de cada participante.
Por su parte, Mauricio Mesones no pudo preparar el ‘cóctel de langostinos’ solicitado por el jurado. “Todo bien”, respondió Mesones al conductor José Peláez, quien le pidió probar su coctel.
“Es una falta de respeto pretender que el jurado va a evaluar ese plato”, acotó Peláez en el momento en que el jurado, conformado por Javier Masías, Nelly Rossinelli y Giacomo Bocchio, fue a revisar el coctel de Mauricio Mesones.
"Es un juego y me enfoqué en hacer el taco", dijo Mesones a los jueces. “Es una competencia”, replicó Bocchio. Seguidamente, Masías añadió: “Nosotros vamos a jugar el juego de la desaparición. No lo vamos a probar”. Finalmente, Rossinelli pidió al concursante enfocarse en el próximo plato. “Ya borrón y cuenta nueva”, le dijo.
Tras dar a conocer los puntos de vista de cada plato, los jueces decidieron que Peter Arévalo, Mr. Peet fuera el único salvado de la noche.
Ahora, solo uno de los cuatro sentenciados le dirá adiós a la competencia culinaria y los tres participantes que queden pasarán a una nueva ronda.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia