"Me arrepiento de haber estado con una persona así", se refirió Jossmery Toledo sobre Paolo Hurtado, quien señaló que la modelo conocía de su situación con su esposa Rosa Fuentes.
Jossmery Toledo no se quedó callada y contó su verdad sobre su anterior relación con Paolo Hurtado. La modelo dijo estar “arrepentida” de haber sido pareja del futbolista peruano, quien la descalificó, en una entrevista dada a Magaly Medina, asegurando que Toledo sabía que estaba casado y que quería recuperar a su esposa Rosa Fuentes, quien está en terapia.
Por su parte, Jossmery Toledo mostró chats donde Paolo Hurtado “jura por su madre” que ya no estaba con Rosa Fuentes, mamá de sus hijos, y que se buscaría la manera de casarse con la expolicía con quien, incluso, le mostró su deseo de tener un hijo juntos. “Lo que más me molestó fue que diga que yo fui una más y que me trate de humillar como mujer”, manifestó la exchica reality en el programa ‘Amor y Fuego’ este martes.
En ese sentido, la modelo dijo “aceptar su error” de haber tenido una relación con Paolo Hurtado. De igual manera, afirmó que no sabía que Rosa Fuentes, esposa del futbolista, estaba embarazada de su tercer hijo.
“Acepto mi culpa que no debía estar, ni confiar, en una persona que está casada y que nunca se separó y que nunca se va a separar. Yo no sabía que ella estaba embarazada hasta que él me dijo que sí estaba embarazada. Él me mintió para retenerme y estar con él (…) Siento el sentimiento de culpa, me arrepiento de haber estado con una persona así”, recalcó.
Te recomendamos
Jossmery Toledo niega haber iniciado conversación con Paolo Hurtado
En otro momento, Jossmery Toledo negó haber iniciado una conversación con Paolo Hurtado por medio de Instagram tal como lo afirmó el deportista en el programa ‘Magaly TV La Firme’.
Al respecto, señaló que no sabía quién era Paolo Hurtado y que fue él quien quiso conocerla por intermedio de unos amigos en común. “No sabía ni en donde jugaba. Él ya me quería conocer hace mucho tiempo. Me daba like a mis fotos. Ya después empezamos a conversar”, sostuvo.
“Yo lo saludé porque ya habíamos iniciado una conversación. Es ahí donde él me pide el número. Yo le pasé mi teléfono, pero no tuve el interés. El me escribía, me llamaba, me decía para salir un par de veces, pero yo le decía que no”, añadió.
Asimismo, la también influencer mencionó que fue en la tercera salida cuando le preguntó por Rosa Fuentes. Explicó que el exintegrante de la selección peruana solo le decía que “estaba en problemas”. “Nos seguimos viendo y seguí cayendo porque entraba bien preocupado por mí. Le pregunté a él cuando llamó su esposa. Me comenzó a meter sus mentiras. Luego después, seguimos viéndonos y saliendo”, manifestó.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia