Magaly Medina y Alfredo Zambrano
Magaly Medina puso fin a su matrimonio con Alfredo Zambrano a fines de marzo pasado. | Fuente: Instagram

Más de una especulación se levantó en torno al fin del matrimonio de Magaly Medina y Alfredo Zambrano. Decidido a ponerle fin a los rumores, el notario aseguró que esta ruptura no se debió a infidelidades.

"Esta es una situación en la que Magaly y yo estamos muy apenados, pero a veces hay que tomar decisiones en las que ya por mucho conversar y dialogar, no puedes llegar a un buen entendimiento", señaló al diario Trome.

De acuerdo con el todavía esposo de la conductora de televisión, su matrimonio es "como una sociedad" en la que "dos socios no llegan a un punto medio" y, por ende, lo mejor es "darse la mano y desearse lo mejor".

"Nos dimos la mano, con mucha tristeza, para que cada uno se vaya por su camino para ser más felices", precisó Alfredo Zambrano. Sin embargo, el abogado afirmó que todavía continúa enamorado de Medina. "El amor no se ha esfumado para nada, por mi parte va a estar latente mucho tiempo", señaló.

No hubo una situación extrema

Frente a los rumores de infidelidad, Alfredo Zambrano zanjó el cotilleo de manera contundente: "Es totalmente falso lo que escriben, que yo embaracé a una persona o que haya una tercera persona y eso causó que lo nuestro se rompa".

Lejos de las redes sociales y reticente a ver televisión por estos días, el notario aseguró que la ruptura fue dolorosa y prefiere mantenerse al margen de los espectáculos. "Todavía hay un sentimiento, pero la gente me comenta y les digo que es falso", puntualizó.

Sobre las razones del fin de su matrimonio con Magaly Medina, el letrado decidió guardar silencio y manifestar que "lo que ha pasado queda al interno de nuestras vidas, en la intimidad de nuestra casa, de nuestra familia tan linda que hemos construido".

En cuanto a un posible trámite de divorcio, Zambrano no quiso pronunciarse. Por el contrario, reafirmó que, si ve a la conductora de "Magaly TV: La Firme" frente a él, querría "abrazarla". "Pero es preferible que cada uno continúe con su camino, porque no queremos arruinar la vida del uno y del otro", comentó.

Magaly Medina también descartó infidelidad

Magaly Medina brindó declaraciones a la prensa para hablar sobre la ruptura de su matrimonio con su aún esposo, Alfredo Zambrano. La conductora de “Magaly TV: La Firme” recalcó que su separación no tiene que ver con temas de infidelidad, al contrario, fue por mutuo acuerdo:

“Son rumores de gente que quiere encontrar una razón (a mi separación) y por ese lado no lo van a hacer, porque mi esposo ha sido muy respetuoso. Los enemigos podrían querer ve eso porque siempre desean lo malo para mí, pero lamentablemente no les puedo dar ese gusto”, aseguró Magaly Medina.

A pesar de que ambos han decidido mantener en privado los pormenores de su separación, la popular ‘Urraca’ descartó que haya una tercera persona y prefiere dejar ahí el tema de su matrimonio:

“Lo descarto. No se ha debido a un tema de infidelidad. Un hombre enamorado no le es infiel a su mujer. Y, en el caso de Alfredo Zambrano, ha sido un hombre enamorado. Los motivos los vamos a tener él y yo en privado”, finalizó Magaly Medina.

Así fue el anunció de su separación

Cerró una etapa. Magaly Medina anunció el pasado 30 de marzo, durante la emisión del programa "Magaly TV: La Firme", que su matrimonio con el notario Alfredo Zambrano ha llegado a su fin.

En medio de su espacio televisivo, la conductora señaló que esta decisión "ha sido bastante pensada" y con "mucho detenimiento" por ella. "Y he decidido separarme de mi esposo y terminar mi matrimonio, poner fin", señaló.

Asimismo, Magaly Medina enfatizó, para que su separación no se preste a especulaciones, que "no hay terceras personas ni de mi parte ni de su parte". No especificó, sin embargo, las razones del término de su unión con el notario luego de más de cuatro años.

"Lo que deseo es que Alfredo encuentre felicidad en el camino que viene y creo que es lo mismo que él desea para mí", concluyó.

Como se recueda, Magaly Medina y Alfredo Zambrano contrajeron matrimonio el 9 de diciembre de 2016, en una ceremonia civil que tuvo lugar en el distrito de La Molina y que convocó a más de 500 invitados.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.