Ricardo Morán | Fuente: Difusión

El productor y jurado del programa de imitación “Yo Soy”, Ricardo Morán, ha tenido un año lleno de cambios. No solo se convirtió por primera vez en padre de mellizos —a los que llamó Catalina y Emiliano— sino que escribió un libro en el que cuenta su camino a la paternidad titulado "Yo Soy tu padre".

Todo indica que los cambios en su vida lo han llevado a buscar ser una mejor persona, es por eso que reveló que hace varios meses acude a terapia psicológica, ya que busca ser un ejemplo para sus hijos, que nacieron bajo la modalidad de vientre subrogado.

“Tuve un momento de crisis a principios de año, en que me pregunté si la persona que yo era (en ese momento), era la persona que quería que mis hijos conocieran. Y eso me motivó —y lo voy a contar abiertamente porque es otro tema tabú en el Perú— a preocuparme por mi salud mental, por lo que empecé a tratarme con terapia cognitiva-conductual y con un psiquiatra”, aseguró en declaraciones a Radio Capital.

RICARDO EN EL AMOR

La vida parece sonreírle a Morán, salvo porque el empresario no cuenta actualmente con una pareja, realidad que le ha servido para bromear a través de su cuenta de Twitter sobre la posibilidad de que le presenten al actor que interpretó a Elton John en la película “Rocketman”, Tagon Egerton.

“Acabo de enterarme de Hailee Steinfeld juntó a Joe Jonas con Sophie Turner. ¿Puede alguien hacerme el bajo con Taron Egerton?”, escribió en su cuenta personal de Twitter.

Y es que la actriz y cantante estadounidense Hailee Steinfeld es amiga del integrante de los Jonas Brothers, y creyó que este tendría una gran química con una de las protagonistas de “Game of Thrones, Sophie Turner, con quien acabó contrayendo matrimonio este 2019.

Parece que Morán quiere una relación similar en su vida, ya que frente al comentario de un usuario, que le aseguró que “el amor a veces está más cerca de lo que uno cree”, el productor le preguntó si creía que Taron Egerton lo estuviera escuchando.

TARON EGERTON

El actor británico de 29 años es conocido por sus papeles en la serie de televisión “The Smoke”, y por haber actruado en la película “Kingsman: The Secret Servive”, así como en su secuela.

Asimismo, Egerton ha interpretado nada menos que al legendario músico Elton John, en “Rocketman”, la película que narra la vida del pianista.

Taron Egerton y Elton John | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?