Se trata de Alfredo Cano, alias 'Cejón'; Luis Chaupis, alias 'Cheto'; y Bryan Yomona, alias 'Narizón', quienes son investigados por el presunto delito de secuestro de la empresaria Jackeline Salazar.
El Poder Judicial ordenó 18 meses de prisión preventiva contra Alfredo Tino Cano Aliaga, alias 'Cejón'; Luis Andrés Chaupis, alias 'Cheto' y Bryan Yomona Quezada, alias 'Narizón', investigados por el presunto delito de secuestro contra la empresaria Jackeline Salazar.
La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte (Segundo Despacho), a cargo de la fiscal provincial Ana Figueroa, planteó esta medida contra los presuntos secuestradores, quienes fueron capturados el pasado viernes 24 de mayo durante el rescate de la joven empresaria.
Como se recuerda, luego de once días cautiva, Jackeline Salazar fue encontrada en un inmueble de dos pisos, ubicado en la asociación de viviendas Costas del Sol 2, en el distrito limeño de Carabayllo.
Te recomendamos
Policía liberó a uno de los intervenidos durante rescate de Jackeline Salazar
El pasado sábado 25 de mayo la Policía Nacional del Perú (PNP) la liberación de uno de los cuatro detenidos durante el rescate de Jackeline Salazar.
Se trata de Armando Vásquez Jara, de 61 años, quien fue identificado como un carpintero que trabajaba en el predio colindante al inmueble donde los captores retenían a la empresaria.
“Se intervino a un ciudadano que era el carpintero colindante con el lugar de la zona donde está la víctima. Es por eso que luego se establece y ya no se le detiene. Los actos de investigación lo demostraron [sic]”, dijo entonces el general PNP Marco Conde, jefe de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dirincri) de la Policía.
Te recomendamos
Comparte esta noticia