El Ministerio Público solicitará nueve meses de prisión preventiva contra Jonathan Molina para continuar con las investigaciones.
Jonathan Molina Ccasani confesó que asesinó y descuartizó a su pareja, Carolina, de 16 años, al interior de su vivienda ubicada en la urbanización San Cosme, en el distrito de Characato, en Arequipa, el último 25 de junio.
El confeso homicida rindió su declaración ante agentes de la Policía Nacional durante una diligencia que duró varias horas. En ella reconoció el crimen, luego de haber guardado silencio tras su detención días después de hallar los restos de la joven en el interior de un silo.
En la confesión señaló que atacó a la adolescente por los continuos reclamos de la menor por una supuesta infidelidad. Además, reconoció que agredía a la víctima constantemente, pero que ella nunca decidió denunciar el hecho.
La madre del homicida mencionó también que su hijo trató de ahorcar a la joven, quien tampoco llegó a denunciar el hecho.
Te recomendamos
Ministerio Público pedirá nueve meses de prisión preventiva
Tras la confesión y todas las evidencias recavadas durante las diligencias que se hallaron en la vivienda del lugar del crimen, el Ministerio Público confirmó que solicitará la prisión preventiva por nueve meses para continuar con las investigaciones.
De acuerdo con la Policía Nacional y la necropsia, la adolescente falleció debido a dos heridas punzocortantes en el pecho. Posteriormente, el homicida cortó en seis partes a la joven para arrojarla al interior de un silo.
Te recomendamos
Comparte esta noticia