Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Marginal
MARGINAL | 205 | Política monetaria
EP 205 • 13:41
El Club de la Green Card
Extensión automática de permisos de trabajo para 5 países
EP 65 • 01:44
Las cosas como son
Lecciones de las legislativas en Francia
EP 444 • 02:31

Nicole Kidman y Zac Efron se enamoran en nueva comedia romántica de Netflix 'A Family Affair'

Nicole Kidman y Zac Efron serán una peculiar pareja en nueva comedia de Netflix.
Nicole Kidman y Zac Efron serán una peculiar pareja en nueva comedia de Netflix. | Fuente: EFE/AFP

La actriz Joey King estará en medio de un amorío entre su madre (Nicole Kidman) y su jefe (Zac Efron) en 'A Family Affair', la próxima película de Netflix.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Nicole Kidman y Zac Efron protagonizan A Family Affair, la nueva comedia romántica de Netflix dirigida por Richard LaGravenese y escrita por Carrie Solomon. La popular plataforma de streaming publicó este lunes 29 de abril, por medio de sus redes sociales, el anuncio del estreno de la película con un carrusel de fotografías de algunas de sus escenas más resaltantes.

Asimismo, la actriz Joey King interpretará a Zara, una joven que se encuentra atrapada entre el amorío de su jefe Chris Cole (Zac Efron) y su madre (Nicole Kidman), quienes poco a poco comienzan un inesperado romance mostrando una peculiar química entre los dos.

“Un sorprendente romance desencadena cómicas consecuencias para una joven, su madre y su jefe, una estrella de cine, que habrán de enfrentarse a las complicaciones del amor, el sexo y la identidad”, se lee en la sinopsis oficial.

En una entrevista con People, Richard LaGravenese señaló esperar con ansias el estreno de esta nueva trama entre Nicole Kidman y Zac Efron resaltando la química de los actores.

"La interacción entre los personajes de Joey y Zac como asistente y estrella es muy divertida (...) También me encanta la inversión de roles entre madre (Nicole Kidman) e hija, donde la hija se convierte en la madre que desaprueba, juzga y sospecha y la madre se esconde detrás de ella teniendo una historia de amor que la hace sentir como si hubiera vuelto a la vida", sostiene el cineasta.

Nicole Kidman, Zac Efron y Joey King estarán en la próxima película de Netflix, 'A Family Affair'.

Nicole Kidman, Zac Efron y Joey King estarán en la próxima película de Netflix, 'A Family Affair'.Fuente: Netflix

Nicole Kidman y Zac Efron estuvieron en película 'The Paperboy'

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que se juntan Nicole Kidman y Zac Efron para protagonizar un romance cinematográfico. En el 2012, el actor de High School Musical actuó junto con la actriz de Una esposa de mentira en el filme de drama criminal The Paperboy o Amores peligrosos.

En aquella ocasión, Zac Efron hizo del joven Jack Jansen, hermano de Ward Jansen (Matthew McConaughey) teniendo apasionantes escenas con Nicole Kidman, quien interpretó a la presa enigmática Charlotte Bless.

Ahora, en una entrevista a People, Zac Efron, de 36 años, se mostró entusiasmado de volver a trabajar con Nicole Kidman, de 56. "Todavía estaba un poco tímido, pero reunirme con Nicole siempre es genial. Ella es talentosa como actriz, es amable, atenta y maravillosa", resaltó el actor.

Comedia protagonizada por Nicole Kidman y Zac Efron se estrenará en Netflix el 28 de junio.
Comedia protagonizada por Nicole Kidman y Zac Efron se estrenará en Netflix el 28 de junio. | Fuente: Netflix

¿Cuándo se estrena 'A Family Affair’?

A Family Affair se estrenará en la plataforma de Netflix el próximo 28 de junio. En un comienzo, se tenía previsto lanzar el filme en noviembre de 2023. No obstante, el estreno se pospuso debido a la huelga de actores y guionistas en Hollywood.

Aparte de Zac Efron, Nicole Kidman y Joey King, A Family Affair, o Un asunto de familia, contará con un destacado elenco integrado por Liza Koshy, Kathy Bates, Shirley MacLaine, Ryan Austin Bryant, Olivia Macklin, Bailey MB, entre otros.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
Autoridades alemanas le dicen a la BBC que el norovirus podría contagiarse a través del aire. Eso sería algo extraordinario.
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA