¡Jely Reátegui se llevó la olla dorada! La actriz se consagró en la final tras competir con Diana Sánchez. "La disciplina y la constancia son importantes", dijo la ganadora de El gran chef famosos.
Jely Reátegui se convirtió en la nueva ganadora de El gran chef famosos. Después de una larga jornada, la actriz de 36 años pudo llevarse la ansiada Olla Dorada al competir en la final del último lunes 23 de setiembre junto con Diana Sánchez.
► Phillip Chu Joy se quebró al recordar a su padre fallecido en El Gran Chef Famosos
Ambas competidoras tuvieron que preparar navajas en base de ají amarillo con chimichurri y gratinadas con parmesano. Luego, como plato de fondo, les tocó hacer una pechuga enrollada con frutos secos y hongos porcón sobre pepián de maíz morado y salsa de chicha de jora. Por último, como postre, elaboraron un mocktail.
Tras la degustación de los dos jurados Nelly Rossinelli y Giacomo Bocchio, Jely Reátegui pudo escuchar su nombre en el sobre ganador sacado por el conductor José Peláez, quien anunció que la actriz fue la que se llevó la novena edición del programa. Enseguida, fue alzada en hombros por sus compañeros festejando su logro.
“Estoy muy contenta y emocionada. Me han mandado una cargada que pensé que me iban a pegar en el techo. Increíble. Se sintió muy bien. Estoy contenta. Esto ha sido un montón de práctica”, fueron las primeras palabras de la ganadora de El gran chef famosos.
Jely Reátegui destacó a Diana Sánchez y Phillip Chu Joy
En otro momento, Jely Reátegui resaltó a su compañera Diana Sánchez por llegar a la final de la novena temporada junto a ella al igual que Phillip Chu Joy, quien quedó en tercer lugar del reality de cocina.
“Diana es una excelente competidora. Esta competencia ha sido muy pareja. Yo ya sentí que había ganado desde antes. Con Diana, con Phillip también, yo sentí que éramos recontra ganadores. Todos hemos aprendido mucho. Estuvimos bien integrados.”, sostuvo.
Finalmente, dio un consejo a los futuros participantes de El gran chef famosos. "Les diría que, si quieren algo, vayan por eso. Sean chancones, sean disciplinados. La disciplina y la constancia son importantes. La perseverancia, el trabajo y la entrega son importante para lograr las cosas. Nada a medias. Se va con todo”, expresó.
Te recomendamos
Comparte esta noticia