Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

"La Voz Perú": Eva Ayllón se declara fan de la banda de K-Pop SHINee y de su vocalista Taemin

Eva Ayllón se declara fan de la banda de K-pop Shinee en “La Voz Perú”
Eva Ayllón se declara fan de la banda de K-pop Shinee en “La Voz Perú” | Fuente: Composición

La intérprete criolla Eva Ayllón sorprendió a los seguidores del pop coreano al revelar en el reciente programa de "La Voz Perú" que es fan de la banda y de su vocalista Taemin.

En el reciente programa de “La Voz Perú”, Eva Ayllón reveló que es seguidora de la banda de pop coreano SHINee y de su vocalista principal, Taemin. Sin embargo, la ‘coach’ no fue la única en revelar que es seguidora de este género.

Luego de escuchar a una de las aspirantes de “La Voz Perú” que se declaró fan de la cultura asiática, especialmente de la cultura japonesa, tema que dio pie a que los coaches comentaran sobre sus gustos musicales.

La primera que reveló que en un momento de su vida escuchó este género fue la salsera Daniela Darcourt, quien dijo ser fan de la banda MBLAQ a cuyo integrantes calificó de “maravillosos”.

Luego fue el turno de Eva Ayllón, quien dijo que se declaraba “hincha” de la banda SHINee . “Yo soy hincha de SHINee y sobre todo de Taemin. Me vuelvo loca por ese bailarín”, señaló en referencia al vocalista principal de la banda.

Daniela Darcourt y Eva Ayllón confiensan ser fan del pop coreano (A partir del minuto 6:45)

¿Quién es Taemin?

Taemin es el vocalista principal de la boyband surcoreana SHINee, conformada en 2008 por SM Entertainment, logrando convertirse en uno de los grupos de renombre por aque época.

Actualmente, el cuarteto conformado por Onew, Key, Minho y Taemin tiene en su haber más de once álbumes de estudio y famosos temas como "Don´t Call Me", "Superstar", "Atlantis", etre otros.

Eva Ayllón, la Celia Cruz del Perú

En una nueva demostración del cariño y respeto que se tienen los cuatro entrenadores de “La Voz Perú”, Mike Bahía sorprendió a Eva Ayllón al comparar su carrera musical con la de una de las artistas latinas más importantes del siglo XX.

En uno de los programas de “La Voz Perú”, Eva Ayllón entonó una estrofa de su tema  “Le dije a papá” la cual combinó con uno de los fraseos más conocidos de Celia Cruz en “Quimbara”.

Al escucharla, Mike Bahía no pudo contener la emoción y le mostró a la peruana que en su pierna izquierda lleva tatuado el retrato de “La reina de la salsa” Celia Cruz. Luego se dio el siguiente diálogo.

 

Mike Bahía: Ya entiende por qué la admiro tanto, maestra.

Eva Ayllón: Sí, la comadre (Celia Cruz) es espectacular.

MB: ... y usted es de la talla de la comadre.

EA: Me gustaría, la verdad.

MB: No. Es, maestra.

EA: Woao, qué bonito. Me has impresionado.

MB: Yo a la gente que he hablado, a mis compañeros que están viendo esto, cuando les hablo de Eva Ayllón me dicen ‘¿Quién es?’ yo les digo que es como la Celia Cruz del Perú.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA