Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

"Once Upon a Time in Hollywood": Tarantino presenta el primer tráiler con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio

"Once Upon a Time in Hollywood", protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, se estrenará en agosto en Perú. | Fuente: Captura de YouTube

"Once Upon a Time in Hollywood", la novena película de Quentin Tarantino, cuenta con un reparto espectacular que incluye a DiCaprioPitt, Margot Robbie, Al Pacino y Dakota Fanning, entre otros.

Quentin Tarantino y el estudio Sony presentaron el primer tráiler oficial de "Once Upon a Time in Hollywood", la novena película del aclamado cineasta. El avance muestra, por primera vez, a la explosiva pareja formada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

Sus personajes explican sus respectivos trabajos para un entrevistador, antes de dar pie a una sucesión de imágenes que denotan la fidelidad con la que el realizador ha querido recrear el apogeo del Hollywood hippie.

"Once Upon a Time in Hollywood", que se estrenará en agosto en Perú, cuenta con un reparto espectacular que incluye a Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Al Pacino, Burt Reynolds, Damian Lewis, Emile Hirsch y Dakota Fanning, entre otros.

"Es una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, en el apogeo del Hollywood hippie. Los dos protagonistas son Rick Dalton (DiCaprio), una antigua estrella de westerns televisivos, y su doble de acción Cliff Booth (Pitt). Los dos tienen problemas para triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rich tiene una vecina muy famosa... Sharon Tate", adelantó Quentin Tarantino en marzo.

EL FACTOR SHARON TATE

Tate, esposa del director Roman Polanski, fue una de las nueve personas que murieron a manos de Charles Manson y la secta "La Familia", cuyos crímenes conmocionaron a la sociedad estadounidense y marcaron simbólicamente un punto y aparte en la contracultura de los años 60.

Manson fue condenado a cadena perpetua y falleció en noviembre de 2017 a los 83 años.

Margot Robbie interpretará a Sharon Tate en la novena cinta de Tarantino.
Margot Robbie interpretará a Sharon Tate en la novena cinta de Tarantino. | Fuente: Archivo

GRABAR ENTRE AMIGOS

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio ya han trabajado con Quentin Tarantino: el primero participó en "Bastardos sin gloria" (2009), mientras que el segundo intervino en "Django sin cadenas" (2012).

La filmografía de Tarantino incluye las cintas "Reservoir Dogs" (1992), "Pulp Fiction" (1994) o las dos entregas de "Kill Bill" (2003 y 2004).

"Once Upon a Time in Hollywood" será la primera película del director que no cuente con el respaldo del productor Harvey Weinstein, que apostó por él desde "Reservoir Dogs", pero cuya reputación en la industria audiovisual se ha hundido después de que decenas de mujeres le acusaran de diferentes episodios de agresión sexual.

El filme se estrenará oficialmente en la próxima edición del Festival de Cannes. (EFE)

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA