Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP09 | T6 | Factores detrás de la violencia de pareja
EP 97 • 39:41
Por la causa
EP 30 | Nutrición explosiva
EP 30 • 09:28
Reflexiones del evangelio
Martes 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 632 • 12:15

Tom Cruise firmó acuerdo con Warner Bros para desarrollar y producir nuevas películas

Tom Cruise firmó acuerdo con Warner Bros para producir películas originales.
Tom Cruise firmó acuerdo con Warner Bros para producir películas originales. | Fuente: EFE

¡Nuevo reto para Tom Cruise! El actor de Misión Imposible estará en Warner Bros mezclando producciones originales y franquicias que serán protagonizadas por él mismo.

Tom Cruise es uno de los actores más importantes de Hollywood de los últimos tiempos mostrando sus dotes para la actuación en icónicas películas que han quedado para la posteridad en la industria. Ahora, de acuerdo con información difundida por Variety, Cruise firmó un acuerdo con Warner Bros donde también se desenvolverá como productor y realizador de proyectos cinematográficos originales.

Según un comunicado de Warner Bros difundido por el medio estadounidense, Tom Cruise será el encargado de mezclar “producciones originales y franquicias que estarán protagonizadas por él mismo”. Esta sería una “asociación estratégica” para que Cruise y su productora tengan oficinas en el lote de Warner Bros.

"Es un golpe para Michael De Luca y Pam Abdy, quienes asumieron el cargo de copresidentes y directores ejecutivos de Warner Bros. Motion Picture Group en 2022, y que han estado trabajando para revitalizar el estudio, así como para David Zaslav, el hombre que los contrató", precisa Variety.

En ese sentido, se sostiene que el acuerdo de Warner Bros con Tom Cruise “no es exclusivo ni es un pacto tradicional de primera vista” ya que el actor de la icónica saga de acción Misión Imposible ya hizo proyectos antes con Universal Pictures y Paramount.

“El actor puede hacer películas con otras compañías, pero la esperanza es que pueda generar el tipo de éxitos de taquilla globalmente atractivos que podrían generar secuelas y mejorar a Warner Bros”, se explica.

Tom Cruise y Hayley Atwell protagonizaron Misión imposible: Sentencia Mortal-Parte uno.
Tom Cruise y Hayley Atwell protagonizaron Misión imposible: Sentencia Mortal-Parte uno. | Fuente: Paramount Pictures

Te recomendamos

¿En qué películas de Warner Bros ha estado Tom Cruise?

Tom Cruise ha estado en diversas películas de Warner Bros. La última entrega con la compañía fue en Al filo de mañana, película de acción que protagonizó al lado de Emily Blunt, Bill Paxton, Brendan Gleeson, Charlotte Riley, entre otros actores.

Anteriormente, Tom Cruise también estuvo en el papel principal en otros destacados filmes en Warner Bros como: Magnolia, La era del rock, Entrevista con el vampiro, y Ojos bien cerrados, drama donde se desenvolvió al lado de Nicole Kidman bajo el mando del reconocido cineasta Stanley Kubrick.

“Estamos encantados de trabajar con Tom Cruise, una leyenda absoluta en la industria cinematográfica (…) Nuestra visión, desde el primer día, ha sido reconstruir este estudio icónico hasta las alturas de sus días de gloria y, de hecho, cuando nos sentamos por primera vez con el jefe de Warner, este nos dijo: ‘tenemos la misión de traer de vuelta a Warner Bros, tenemos los mejores recursos, propiedad intelectual, y talento, y necesitamos traer a Tom Cruise de regreso”, expresaron los directivos de Warner Bros en un comunicado.

Te recomendamos

Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA