Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Mick Jagger se luce en simulador virtual de la NASA: "Gracias por ser acogedores"

Mick Jagger sonríe mientras aborda un simulador de nave espacial en la NASA.
Mick Jagger sonríe mientras aborda un simulador de nave espacial en la NASA. | Fuente: Instagram (mickjagger)

Previo a su gira 'Hackney Diamonds', Mick Jagger visitó la sede de la NASA en el Centro Espacial Johnson. Líder de The Rolling Stones compartió divertidas fotografías.

Mick Jagger sí que sabe cómo divertirse. El vocalista y líder de The Rolling Stones estuvo en la sede de la NASA, en Washington, Estados Unidos, antes de iniciar con la banda británica la gira 'Hackney Diamonds' que dará inicio este domingo 28 de abril en la ciudad de Houston de dicho país interpretando sus más recientes éxitos de su último disco con el mismo nombre.

Por medio de fotografías compartidas en sus redes sociales, el propio Mick Jagger apareció en diversas instalaciones en el Centro Espacial Johnson posando, incluso, con algunos importantes astronautas que le mostraron el lugar.

“Gracias NASA por ser tan acogedores con nosotros y genial que los astronautas Josh Cassada, Bob Hines y Jessica Meir nos muestren el lugar”, escribió el músico de 80 años, quien lucía muy contento por su visita a la agencia responsable del programa de espacio civil, así como investigaciones aeronáuticas y aeroespacial en Estados Unidos.

En las fotos difundidas por Mick Jagger este viernes se ve al cantante usando un casco de seguridad de la NASA. En otra instantánea, se puede apreciar a Mick sonriendo y mirando la cámara mientras se encuentra en el centro de control de la agencia con una foto de fondo con su rostro detrás de él dándole la bienvenida.

Por otro lado, el también compositor británico aparece con un visor de realidad virtual donde, aparentemente, explora parte de la luna. De igual manera, Mick Jagger se encuentras sentado en un simulado de nave espacial que lo tiene de costado acompañado de una avanzada tecnología a su alrededor.

Mick Jagger usa un casco de seguridad dentro de un centro de control en la NASA.
Mick Jagger usa un casco de seguridad dentro de un centro de control en la NASA. | Fuente: Instagram (mickjagger)

The Rolling Stones iniciará gira este domingo 28 de abril

The Rolling Stones iniciará su 'Hackney Diamonds Tour' este domingo 28 de abril. La icónica banda de rock británica comenzará con su nueva gira para interpretar los sencillos de su 24º álbum de estudio y el primero con canciones originales en 18 años.

'Hackney Diamonds Tour' dará inicio en Houston el domingo y concluirá en Santa Clara, California, el 17 de julio, ofreciendo un total de 16 conciertos.

La lista de ciudades incluye paradas en Atlanta, Chicago, Filadelfia, Las Vegas, Orlando y Vancouver, entre otras ciudadades. Este tour, el segundo completo que ofrece la banda desde el fallecimiento de su baterista original Charlie Watts, promete llevar la esencia inigualable de The Rolling Stones a lo largo y ancho de Norteamérica.

Mick Jagger probándose un visor de realidad virtual para explorar parte de la luna.

Mick Jagger probándose un visor de realidad virtual para explorar parte de la luna.Fuente: Instagram (mickjagger)

The Rolling Stones vuelve a dar gira en Estados Unidos

Es importante resaltar que esta gira marcará la primera vez que los Stones pisen suelo estadounidense desde septiembre de 2021, tras la lamentable pérdida de Charlie Watts. Estos conciertos serán un nuevo capítulo para la banda sin su querido compañero, pero con la misma pasión y entrega que los caracteriza.

La incorporación de Steve Jordan, respaldado por la bendición póstuma de Watts, añade una capa especial a la historia de la banda. Mick Jagger, de 80 años, compartió en una entrevista con Apple Music 1 que la decisión de continuar fue un acto de resistencia ante la adversidad, una característica distintiva de The Rolling Stones a lo largo de su carrera.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
¿Qué es la polifarmacia y por qué es importante el inventario de medicamentos?
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA