Nicki Minaj recogió un objeto lanzado por uno de sus fans. Cantante se suma a otros artistas agredidos como: Harry Styles, Bebe Rexha, Drake, entre otros.
Nicki Minaj casi fue agredida durante un concierto el último fin de semana en Detroit, en Estados Unidos, como parte de su gira mundial ‘Pink Friday 2’. En videos compartidos en Tik Tok y X (Ex Twitter), se pudo ver a la popular cantante y rapera norteamericana interpretando su éxito ‘Starships’ haciendo corear al público y jugando con el micrófono dentro del estadio.
La artista de 41 años lucía con mucha energía entonando la letra de su canción y haciendo que el público participe con ella colocando el micrófono ante los gritos de los miles asistentes que la grababan con su celular.
Sin embargo, Nicki Minaj, quien usaba un pantalón holgado, una blusa de tiras, guantes largos brillantes y una peluca rosada se mostró muy molesta con uno de los asistentes que estaban cerca a ella ¿Qué pasó? Resulta que un fanático arrojo un objeto al escenario que fue atrapado seguidamente por la artista de 41 años.
El objeto, que iba directo al rostro de la compositora estadounidense, fue bloqueado por Nicki Minaj, interrumpiendo su canción. Al ver el objeto caer cerca de ella, la cantante lo recogió inmediatamente para lanzarlo contra la persona que casi la agrede.
“Incluso después de su venganza a alta velocidad, Nicki Minaj parece seguir mirando al alborotador, pero siguió adelante con el set del fin de semana en Detroit”, detalló TMZ.
Nicki Minaj no se pronunció por objeto lanzado contra ella
Cabe mencionar que se desconoce las medidas tomadas por Nicki Minaj con respecto al intento de agresión por parte del fanático. People quiso comunicarse con alguno de sus representantes, pero no tuvo éxito.
Por su parte TMZ señaló: “Los fans de la rapera desde entonces se han unido en torno a Nicki, defendiendo que era inapropiado lanzar el objeto. Sin embargo, otros expresaron su preocupación por una posible demanda”.
La propia Nicki Minaj compartió en su cuenta de Instagram un post con fotos y breves videos de su concierto en Detroit sin mencionar lo sucedido. “Gracias Detroit. Son lo mejor. ¡Hasta la próxima! ¡Los quiero!”, escribió la cantante recibiendo el apoyo de sus seguidores.
Bebe Rexha, Cardi B, Harry Styles y otros artistas agredidos
Nicki Minaj no es la primera artista agredida en un escenario. En junio de 2023, la cantante Bebe Rexha fue golpeada en el ojo con un iPhone mientras daba su concierto en The Rooftop at Pier 17 en la ciudad de Nueva York. Como consecuencia de este golpe, tuvo que ser saturada con tres puntos en el rostro.
En julio del año pasado, Cardi B fue víctima de agresión de parte de una fanática quien le arrojó una cerveza en pleno concierto en el Drai’s Beachclub & Nightclub de Las Vegas. La cantante no soportó este acto y arrojó su micrófono a la fan, quien fue retirada por miembros de seguridad.
Harry Styles tampoco fue ajeno al acto desmedido de los fans. El exintegrante de One Direction recibió un golpe en el ojo al ser impactado por un objeto contundente mientras daba un concierto en el Ernst Happel Stadion de la ciudad de Viena, en Austria.
En agosto del año pasado, el rapero Drake estuvo a punto de ser agredido por su propio libro de poesía ‘Titles Ruin Everything’. Fue durante un concierto en San Francisco que un asistente le arrojo su poemario; no obstante, Drake atrapó el libro provocando su molestia con el seguidor.
Otros agredidos fueron la cantante Kelsea Ballerin, quien fue golpeada en la cara por una pulsera y Ava Max, agredida por un hombre que irrumpió en el escenario antes de ser detenido.
Te recomendamos
Comparte esta noticia