¿Volvió el amor? Tras anunciar su separación, Pamela López fue grabada junto a Christian Cueva luego de que el futbolista revelara, hace un mes, que tuvo amorío con Pamela Franco el 2018.
Pamela López y Christian Cueva avivan una posible reconciliación tras estar separados hace poco más de un mes. La pareja de esposos fue captada besándose adentro de una camioneta propiedad del futbolista peruano. Esto, luego de que Cueva revelara un amorío clandestino con la bailarina Pamela Franco el 2018, año en que se conocieron en Trujillo.
Según se pudo ver en las imágenes difundidas por el programa Amor y fuego este lunes, Christian Cueva estuvo adentro de su camioneta usando una gorra oscura y una polera delgada. A su costado, en el asiento de copiloto, estaba Pamela López con la misma gorra mostrada en sus redes sociales.
Seguidamente, Christian Cueva inclinó la cabeza y se dirigió hacia su todavía esposa para darle un beso. El momento fue grabado en Lima por las cámaras de Amor y fuego mostrando también el anillo de bodas de López.
Horas después, Christian Cueva y Pamela López fueron hacia el distrito de Ancón donde se detuvieron unos minutos para “tomar desayuno”. “Al parecer la pareja iba al norte del país. Antes del peaje, la policía los detuvo y les pidió sus documentos”, sostuvo la locución del programa.
Christian Cueva vino a Lima para encontrarse con Pamela López
Por otro lado, se conoció que, días después de anunciar su separación, Pamela López fue a visitar a Christian Cueva a Barcelona, ciudad donde el futbolista nacional se viene recuperando de una lesión.
La esposa de Christian Cueva regresó a la capital el último 29 de febrero, según se pudo ver en los movimientos migratorios difundido por el mencionado programa de espectáculos.
Seis días después del arribo de Pamela López a Lima, Cueva vino “siguiendo” a la mamá de sus hijos. Es así como ambos fueron captados juntos en la capital.
Christian Cueva a Pamela López: "Todos los días de mi vida te voy a pedir perdón"
Christian Cueva reiteró sus disculpas a Pamela López. Por medio de su cuenta de Instagran, el exfutbolista de Alianza Lima pidió perdón a su familia por todos los daños que pudo haber causado, luego de descubrirse un vínculo amoroso con Pamela Franco.
“Primero pido perdón a Dios y también pedirle perdón a mi familia, a la mujer (Pamela López) que me dio toda su vida pensando en lo mejor para mí”, expresó el deportista de 32 años.
De igual manera, el mismo Christian Cueva aseguró no culpar a Pamela López por revelar a los medios los bauchers, chats y demás conversaciones que tuvo el futbolista con Pamela Franco y su amiga Vanessa Pumarica.
“Todos los días de mi vida te voy a pedir perdón y quiero decirte que tú no mataste a nadie con lo que revelaste sé que estuviste en un momento vulnerable, pero tú tuviste razón de todo”, escribió.
Te recomendamos
Comparte esta noticia