Magaly Medina criticó a Beto Ortiz por invitar a Nicola Porcella en "El valor de la verdad". | Fuente: Instagram

Luego de que el programa "Magaly TV: La firme" revelara los videos donde Nicola Porcella agrede verbalmente a Angie Arizaga, el exchico 'reality' fue a sentarse al sillón rojo de "El valor de la verdad". Magaly Medina no tomó a bien que Beto Ortiz le "lavara la cara por ráting" e insinuó que el presentador llamó al gerente general de ATV. 

"Cómo le hacemos 'cherry' a 'El valor de la verdad'. Le hacemos una promoción, somos sus mejores promotores y todavía se quejan. Beto deja de llamar a mi gerente general. Tú y yo sabemos que así no funcionan las cosas, pero bueno hay libertad. Creo que en los canales tenemos cierta libertad ¿o a ti te dicen lo que tienes que decir?", expresó la popular 'Urraca'.

Magaly Medina le aclaró a Beto Ortiz que las críticas hechas en su programa "Magaly TV: La firme" no eran personales. "Aquí hay que separar, aquí nada es personal, aquí yo critico y doy mi opinión sobre los que conozco y los que no conozco, es mi opinión como periodista y punto", comentó.  

Nicola Porcella fue separado del programa "Estás en todas". | Fuente: Archivo

SEPARADO DE "ESTÁS EN TODAS"

Luego de la difusión del video en el que se ve agrediendo verbalmente a Angie ArizagaNicola Porcella fue retirado del 'reality' "Esto es guerra" además fue separado de la coanimación de "Estás en todas".

Choca Mandros, conductor del programa, el encargado de leer el comunicado sobre el tema. "Hasta la semana pasada, quien era coconductor ya no va a estar con nosotros, Nicola [Porcella]. Las imágenes son claras y muestran una realidad que no podemos dejar pasar por alto. La dignidad y el respeto están siempre por encima de todas las cosas", puntualizó.

Durante su participación en "El valor de la verdad", Porcella confesó a Beto Ortiz que sí agredió verbalmente a Angie saliendo de la discoteca. Sin embargo, trató excusarse explicando que las imágenes solo muestran "una falta de respeto". "En ningún momento la quise agredir, ni me quise referir a ella de mala manera [...] Jamás en mi vida le mentaría la madre a una mujer, yo vivo con mi mamá", comentó.

Magaly Medina insinuó que Beto Ortiz llamó al gerente de ATV. | Fuente: Composición

LÍO LEGAL

Mientras Magaly Medina critica la elección del último invitado de Ortiz, ella se se enfrenta a un nuevo problema legal. El futbolista Jefferson Farfán y su madre, Rosario Guadalupe, han demandado a la conductora por la vía civil alegando daños y perjuicios por S/. 5 millones. 

La popular 'Urraca' aseguró que no les dará ni un sol y se mostró confiada en que no regresará a la cárcel. La querella se debe a que en su programa, "Magaly TV: La firme", aseguró que el delantero compró un departamento para la salsera Yahaira Plasencia; lo cual él ha negado. 

¿Qué opinas?