La reacción de Gian Marco ante el mensaje a la nación del presidente Martín Vizcarra. | Fuente: Composición

Los peruanos se han volcado a las redes sociales para expresar su reacción ante el mensaje a la nación del presidente Martín Vizcarra sobre el proyecto de reforma constitucional para adelanto de elecciones. Uno de ellos fue Gian Marco quien calificó de "incertidumbre" lo que vendría de darse nuevas elecciones antes del 2021.

"Bye bye, se van todos. Se acabó el recreo señores. ¿Y ahora? ¿Cuáles serán las reglas del juego? El letargo de un Poder Legislativo que nos lleva a un nuevo capítulo, a la incertidumbre...", comentó el cantante Gian Marco en Twitter. 

El presidente Martín Vizcarra terminó su mensaje a la nación con un "está en nuestra manos construir esta nueva etapa que el Perú requiere", tras proponer el recorte del mandato congresal y del mandato presidencial al 28 de julio del 2020. 

PROYECTOS

Con casi 30 años de carrera, Gian Marco agradece a su intuición como su guía y que lo ha situado como uno de los cantautores y compositores más reconocidos de su generación.

Tras publicar la canción "El ritmo de mi corazón", junto al Grupo 5 y el percusionista Tony Succar, el músico aspira a grabar en algún momento un álbum con repertorio inédito de música folclórica ayacuchana.

Gian Marco ─que lanzó su decimoquinto álbum "Intuición" con baladas y melodías pegadizas y bailables─ ha sido testigo de las grandes transformaciones que ha vivido el negocio musical.

"Hoy en día un músico tiene que conocer del negocio, más allá de su talento y sus sueños. Tienes que tener un equipo de trabajo, un buen PR (relaciones públicas), un buen abogado", sostiene el cantante. (Con información de EFE)

¿Qué opinas?