Hackean las redes sociales de "La Casa de Papel" y lanzan mensaje a la Resistencia

"Ahora esta cuenta de superhéroes de pacotilla es mía", dice la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri) en un video para promocionar el estreno de la cuarta temporada de "La Casa de Papel".

El twitter de "La Casa de Papel" fue hackeado por la inspectora Sierra. | Fuente: Twitter

¡Atención a los miembros de la Resistencia! Las redes sociales de "La Casa de Papel" ha sido hackeada por la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri). "Ahora esta cuenta de superhéroes de pacotilla es mía", dice en un video.

La nueva enemiga del Profesor (Álvaro Morte) y la banda de atracadores recordó los principales acontecimientos del final de la tercera temporada de la serie: el disparo a Nairobi (Alba Flores) y el arresto de la inspectora Murillo alias Lisboa (Itziar Ituño). 

Entonces se dirige a los seguidores de "La Casa de Papel" y los invita a cambiar de bando. A cambio de información del grupo, ofrece una recomensa. "A vosotros, los más de 6 millones de fans del payaso del Profesor, sigan así porque os tendré identificados. Si estáis de su lado estáis contra mí. Si piensan cambiar de bando, esta es su oportunidad", señala. 

Todos los datos previos han sido eliminados del perfil de Twitter e Instagram, en su lugar ahora se lee "esta cuenta ha sido censurada por incluir contenido ilegal". Además se lanzó el hashtag #StopTheResistance para viralizar el mensaje.

Con este video, empiezan las promociones de la cuarta temporada de la ficción española que se estrenará en abril por Netflix

"La Casa de Papel" es protagonizada por: Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Álvaro Morte (Profesor), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Rio), Luka Peros (Marsella), Hovic Keuchkerian (Bogotá), Rodrigo de la Serna (Palermo) y Alba Flores (Nairobi).  

QUINTA TEMPORADA

Netflix planea ampliar el universo de la serie española, así lo reveló Jesús Colmenar, productor ejecutivo y director de varios capítulos. Él adelantó que la plataforma trabaja en una quinta temporada además de un 'spin-off' que estaría protagonizada por alguno de los pesonajes principales.

El cineasta afirmó que la cuarta y quinta entregas de la serie de habla no inglesa más vista de la historia de Neflixvan a "ser más duras para el espectador" que las anteriores.

"Que hay quinta temporada sí se puede decir", dijo entre risas Pedro Alonso, quien este año visitó el Perú. Además, el actor que encarna a Berlín aseguró que todos los personajes de "La Casa de Papel" "tienen un buen spin-off", pues "han cogido tanta fuerza todos que casi se podría hacer uno de cada uno".

La cuarta temporada de "La Casa de Papel" se estrena en abril. En tanto, los enfrentamientos entre el Profesor y Sierra saltaron a las redes sociales. | Fuente: Netflix
¿Qué opinas?