Famosos de la televisión peruana se unen en un solo aplauso para los "héroes de la cuarentena" en la pandemia de la COVID-19. | Fuente: Difusión

El cómico Jorge Benavides y su elenco de actores del “Wasap de JB” realizaron un emotivo video dedicado a los “verdaderos héroes de la cuarentena”. El material se volvió tendencia en redes sociales, pues logró reunir a músicos, deportistas, políticos, conductores, entre otros famosos.

 “¿Alguna vez se han preguntado quiénes son las personas que verdaderamente ponen en riesgo su vida por nosotros?”, comienza diciendo Benavides a sus seguidores.

"Los médicos, las enfermeras, los policías, los militares, los reporteros, los encargados de limpieza pública, los serenazgos, para ellos un GRACIAS, de todo corazón y además para todos ustedes un APLAUSO”, agregó el actor en una publicación que compartió desde su cuenta de Instagram.

A esta iniciativa se unieron periodistas como Mónica Delta, Lorena Álvarez, María Teresa Brachi, Sigrid Bazán, además de figuras deportivas entre las que destacan Jefferson Farfán, Natalia Málaga, Waldir Sáenz, Jonathan Maicelo, 'Checho' Ibarra y otros.

Asimismo, artistas sumaron sus aplausos, de tal modo que en el video puede verse a Maricarmen Marín, Wendy Sulca, ‘Guajaja’, Ruth Karina, aparte de conductores, actores y actrices, tales como Guillermo Rossini, Hernán Vidaurre, Armando Machuca, Bettina Onetto, Óscar López Arias, Gianella Neyra, Cristian Rivero y más.

En total, son más de 100 figuras del espectáculo, el deporte, la política, la música y otras áreas, las que se unieron de inmediato a este reconocimiento emprendido por Jorge Benavides.

Vale destacar que este es uno de los reconocimientos que el espacio cómico de Latina hace en honor de quienes considera los “verdaderos mártires” de una jornada histórica en contra del nuevo coronavirus.

¿Qué opinas?