La representante peruana Kelin Rivera logró ubicarse entre las 20 finalistas del concurso de belleza internacional. Tras su clasificación, dio un emotivo mensaje sobre su lucha para salir adelante.
¡Arrancó el Miss Universo 2019! Y el comité de selección eligió a su Top 20 de semifinalistas durante la gran final, que tuvo lugar en los estudios Tyler Perry de Atlanta (Georgia, Estados Unidos). Entre ellas, quedó incluida Kelin Rivera, representante del Perú, quien se encuentra en el top 5 de las mujeres más bellas de Latinoamérica.
Luego de ser elegida, la arequipeña, de 26 años, brindó un primer mensaje en el que destacó su esfuerzo y compromiso: "Estoy lista, trabajé duro para pagar mi educación y mi universidad, y obtuve mi diploma el año pasado. Trabajé duro para ser Miss Perú y ahora estoy aquí. Nunca se deben dar por vencidos".
Kelin Rivera (26 años) se graduó en Administración de Empresas. Ella trabaja con los niños del Inabif, dándoles tutorías en sus clases así como brindándoles apoyo psicológico. Como Miss Perú 2019, con la policía busca incentivar a las mujeres a que denuncien si han sido víctimas de violencia.
MISS PERÚ 2019
Como se recuerda, Kelin Rivera no es ajena a los concursos de belleza pues en el certamen del 2017 quedó como segunda finalista del Miss Perú. Ese año, la corona fue para Romina Lozano. Además, la modelo y empresaria participó en el Miss Eco International 2018 y fue la embajadora peruana en el concurso Miss World University 2016.
La representante peruana asumió el título de Miss Perú 2019 tras la destitución de Anyella Grados. Jessica Newton decidió realizar un nuevo concurso, que se llevó a cabo este 20 de octubre, bajo el título "Reina de Reinas" para elegir a su sucesora.
Durante la ceremonia del Miss Perú 2019, Kelin Rivera debió dar un mensaje sobre la violencia contra la mujer. Ella recordó que se han cometido 129 feminicidios en lo que va del año. Por eso hizo un llamado a las autoridades para que sancionen a los responsables. "Las mujeres peruanas somos fuertes, como lo somos las mujeres que me acompañan esta noche aquí. Todas tenemos derecho a vivir una vida en libertad", sostuvo.
Comparte esta noticia