Ráting
"Yo Soy" no logró posicionarse sobre "El reventonazo de la Chola" el pasado sábado 20 de junio. | Fuente: Latina/Instagram

Yo Soy: Grandes batallas” es la nueva edición del programa que nació en la pandemia de coronavirus. Con competidores y ganadores ya conocidos por el público, el reality de imitación promete ofrecer diversión a todos los televidentes en la cuarentena. Sin embargo, no ha logrado superar en ráting a “El reventonazo de la Chola” y “El Wasap de JB”.

Hace dos meses, el programa conducido por Ernesto Pimentel regresó a las pantallas de América TV con una nueva edición en medio de la pandemia por la COVID-19. Las cifras no han dejado de favorecerlo frente a sus competidores. El pasado sábado 20 de junio, fue el programa más visto con 12.5 puntos de ráting.

Desde el panorama de Latina, “El Wasap de JB”, con las parodias de 'Richi Swing', obtuvo 11.8, y por detrás, se ubicó “Yo Soy: Grandes batallas”, con Mathías Brivio en la conducción, que logró 11.6 puntos.

¿QUÉ DIJO ERNESTO PIMENTEL?

El reventonazo de la Chola” ha superado a sus contrincantes en ráting durante la edición del sábado 20 de junio. Para Ernesto Pimentel, esto significa la constante selección del público por encontrar el mejor entretenimiento en su programa.

Es una satisfacción poder llegar cada sábado al público para entretenerlos y sacarles una sonrisa en medio de tanto sufrimiento. Les agradezco su preferencia de elegirnos y eso hace que nos esforcemos más para darle calidad en nuestros contenidos”, dijo Pimentel.

En la más reciente emisión del programa de la 'Chola Chabuca' se rindió un emotivo homenaje por el Día del Padre. Además, Deyvis Orosco fue uno de los invitados especiales de la fecha, y conmovió al público al interpretar “Pecadora”, en una nueva versión donde suma su voz a la de su fallecido padre Jhonny Orosco, vocalista del Grupo Néctar.

LOS PROGRAMAS MÁS VISTOS DEL SÁBADO 20 DE JUNIO

1. “El Reventonazo de la Chola” (12.5)

2. “El Wasap de JB” (11.8)

3. “Yo Soy” (11.6)

4. “La Rosa de Guadalupe” (11.3)

5. Butaca América: “Intercambiadas” (11.0)

6. “La Rosa de Guadalupe” (10.3)

7. “Especiales del Chavo” (8.2)

8. “El Chavo” (8.0)

9. “Estás en todas” (7.7)

10. Butáca América: “Escalofríos” (7.6)