Arnold Schwarzenegger fue retenido en el aeropuerto de Múnich, Alemania, por haber omitido mencionar en su declaración de aduana un reloj destinado a una subasta.
Arnold Schwarzenegger puede estar tranquilo pues el reloj Audemars Piguet que pretendía vender en una subasta en Alemania fue adquirido por más de su valor inicial, de acuerdo con información de TMZ. Asimismo, el portal especializado en celebridades precisó que el objeto encontró un comprador que pagó unos 270 mil euros. Es decir, un total de 293 mil dólares.
Lo más llamativo de la noticia es que dicho reloj fue el principal motivo por el que Arnold Schwarzenegger fue retenido un día antes en el aeropuerto alemán de Múnich tras omitir declarar el objeto en la aduana de dicho país.
“Recuerden, este objeto había sido valorado en alrededor de 100 mil dólares más o menos, por lo que pueden imaginarse que la escapada de Arnold Schwarzenegger con él en Alemania aumentó su valor entre los postores”, señaló el medio estadounidense.
El último miércoles, el diario alemán Bild refirió que el protagonista de Conan, el Bárbaro pretendía subastar su reloj este jueves 18 de enero, en una cena organizada en la estación de esquí de Kitzbühel, algo que, finalmente, sucedió por lo que se logró recaudar los fondos para una iniciativa climática impulsada por el propio Arnold Schwarzenegger.
“En total se recaudaron 1 millón 300 mil euros, lo que supone un récord para la organización. Esto es especialmente importante porque los recaudadores de fondos en Europa no suelen recaudar tanto como en Estados Unidos”, añadió TMZ.
Te recomendamos
Arnold Schwarzenegger bromeó con incidente en aeropuerto alemán
Arnold Schwarzenegger no desaprovechó la oportunidad para hacer bromas sobre la retención que sufrió en el aeropuerto de Múnich. El icónico actor de Terminator fue el anfitrión en el escenario del Stanglwirt Resort en el evento que llevaba su nombre y donde se vendieron diversos artículos, entre ellos el reloj.
En el video compartido por TMZ se ve al actor de 76 años de buen hunor y haciendo un breve número de stand-up comedy afirmando que “había sido esposado el día anterior, pero que no tenía nada que ver con el asunto de la aduana” y afirmando que en ves de eso, pasó “una noche apasionada” con su novia.
En otro momento, el actor de Mentiras verdaderas señaló que los vigilantes de la aduana alemana en realidad buscaban un segundo reloj pero que nunca lo hallaron ya que había ocultado el objeto en un lugar “donde no brilla el sol”.
Arnold Schwarzenegger causó la risa de los más de 350 asistentes en el evento dando un toque de humor a un suceso que parecía complicado.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia