Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidenta Boluarte tiene nivel de desaprobación más bajo entre los mandatarios de la región, señala CPI
EP 1680 • 14:02
Perú Debate
EP12 | T6 | Hacia una reforma del transporte en Lima: lecciones de gestiones pasadas
EP 100 • 26:12
Fútbol Como Cancha Online
Selección peruana: ¡Convocados no pudieron entrar al Perú! | ¿Cueva ante Paraguay?
EP 180 • 28:20

Victoria Beckham asegura "ser de la clase obrera", pero David Beckham la desmiente [VIDEO]

David Beckham y Victoria Beckham estuvieron juntos en el avant premiere del documental 'Beckham' de Netflix.
David Beckham y Victoria Beckham estuvieron juntos en el avant premiere del documental 'Beckham' de Netflix. | Fuente: Instagram (victoriabeckham)

"Sé honesta", le recriminó David Beckham a su esposa Victoria Beckham durante el primer capítulo del documental en Netflix sobre la biografía del exfutbolista.

David Beckham y Victoria Beckham cuentan su historia de amor en ‘Beckham’, el nuevo documental de Netflix, que ya lanzó su primer capítulo el último miércoles 4 de octubre, sobre la biografía del exfutbolista, quien ahondará en los aspectos más íntimos de su vida privada referentes a su entorno familiar, su incursión en el fútbol, entre otros momentos importantes.

Es así que, durante la primera emisión de ‘Beckham’ en Netflix, Victoria Beckham, esposa de David hace 24 años, relató cuáles fueron los motivos que la llevaron a conocer a la entonces estrella del Manchester United en uno de los partidos de fútbol que disputó en 1997.

“Creo que ambos venimos de familias que trabajan muy duro. Nuestros padres trabajan muy duro. Somos de clase obrera”, señaló la exintegrante de las Spice Girls provocando la interrupción de su esposo David Beckham, quien sacó la cabeza de la puerta de la cocina para decirle: “¡Sé honesta!”.

“Estoy siendo honesta”, le respondió Victoria, quien era conocida como Posh Spice (la integrante de clase alta). Seguidamente, el dueño del Inter Miami le preguntó: “¿En qué auto te llevaba tu papá al colegio?”. “No es una respuesta sencilla (…) depende”, contestó la modelo, quien luego añadió: “Está bien, en los años 80 mi padre tenía un Rolls Royce”. “Gracias”, sentenció David Beckham a la respuesta de su esposa dando por terminada la discusión.

David Beckham y Victoria Beckham se casaron en 1999 en Luttrellstown, Dublín.
David Beckham y Victoria Beckham se casaron en 1999 en Luttrellstown, Dublín. | Fuente: Instagram (victoriabeckham)

Te recomendamos

Esta parte del documental fue tomada con humor por diversos usuarios en redes sociales, quienes no dudaron en referirse a la aclaración que David Beckham le hace a su cónyugue y madre de sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

Victoria Beckham disfrazada de clase obrera es realmente graciosa”, “Victoria intentó decir que era de clase obrera, cuando literalmente fue promovida como Posh Spice”, “Picante Beckham al dejar expuesta a Victoria en el corte final”, “Ese día, David Beckham durmió en la habitación de invitados en casa de los Messi”, fueron algunos de los comentarios.

Victoria Beckham sobre David Beckham: “Iba a los partidos solo para verlo”

Cabe resaltar que en la serie, la pareja cuenta cómo mantuvo su relación en secreto debido a la relevancia de ambos en la esfera pública.

Del mismo modo, Victoria, quien se casó con David Beckham en 1999 en Luttrellstown, Dublín., admitió que solo iba a los partidos del Manchester United para ver jugar a su actual esposo. “Algunos dirán que para stalkearlo, yo digo que solo iba para verlo”, manifestó la diseñadora de modas en una parte del documental de cuatro episodios.

David Beckham y Victoria Beckham, junto a sus cuatro, hijos en el avant premiere de Netflix.
David Beckham y Victoria Beckham, junto a sus cuatro, hijos en el avant premiere de Netflix. | Fuente: Instagram (davidbeckham)

Te recomendamos

Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA