Anyella Grados es la nueva invitada a "El valor de la verdad". | Fuente: Captura

Después de tener como invitada a la organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, "El valor de la verdad" contará con otra ex reina en el set: Anyella Grados.

La joven vivió un escándalo después de la grabación y difusión de un video (sin su consentimiento) que la mostraba en estado de ebriedad en el marco de una actividad como Miss Perú 2019. A raíz de ello, perdió la corona. 

"Le quitaron la corona y ahora viene a contar toda la verdad de lo que realmente sucedió. La ex Miss Perú, Anyella Grados, en 'El valor de la verdad'. Este sábado de gloria", anunció el conductor Beto Ortiz a través de su cuenta de Instagram.

Durante el video promocional, Anyella aparece llorando y suelta la frase "así es la vida, te toca sufrir, llorar, padecer". El programa se emitirá el sábado 20, a las 10 p.m., por Latina.

Estas son las preguntas que se dieron a conocer en la promoción:

1. ¿Estuviste borracha en la discoteca de Rioja?
2. ¿Crees que Camila Canicoba recibió la orden de grabarte?
3. ¿Crees que Camila Escribens subió tu video a las redes sociales?
4. ¿Eres mentirosa?

La participación de Anyella Grados en "El valor de la verdad" se verá el 20 de abril. | Fuente: Captura

LA VERDAD DE JESSICA

Jessica Newton se sentó en el sillón rojo de "El valor de la verdad" el pasado 13 de abril. La organizadora del Miss Perú respondió a 18 preguntas relacionadas a los secretos del certamen. Ella respondió a interrogantes sobre Milett Figueroa y su video íntimo, Rosa Elvira Cartagena y sus mentiras, así como Anyella Grados y el escándalo que terminó con su reinado. La empresaria se retiró en la pregunta 18 y se llevó 25 mil soles.

Jessica Newton decidió quitarle la corona a Anyella Grados tras el escándalo. | Fuente: Instagram / RPP Noticias

SANCIONADAS

Tras el escándalo por la difusión del video de Anyella Grados en estado de ebriedad, durante su visita al Festival de RiojaJessica Newton, anunció, a fines de marzo, que le quitaba la corona de Miss Perú 2019

"Hemos decidido retirar el título y la corona a Anyella Grados liberándola de cualquier relación con el certamen y a nosotros de cualquier relación con ella", señaló y agregó que la nueva representante del Perú será elegida en un nuevo concurso

Además de Grados, fue destituida Yoko Chong, representante de Ucayali y coronada como Miss Perú Supranational, quien estuvo implicada en la polémica.

Mientras que Camila Canicoba, Miss Teen y quien grabó los polémicos videos, fue apartada de la promoción del certamen 2019 como parte de la medida disciplinaria impuesta por la organización.

¿Qué opinas?