Rachel Weisz y David Harbour negocian para unirse al elenco de "Black Widow". | Fuente: AFP / Marvel / AFP

Los actores Rachel Weisz y David Harbour se encuentran en negociaciones para sumarse al reparto de "Black Widow", una nueva película del universo cinematográfico de Marvel que protagonizará Scarlett Johansson.

Aunque los acuerdos no se han formalizado, las negociaciones están avanzadas y se espera que lleguen a buen puerto ya que hay un fuerte interés por ambas partes, indicó la revista "Variety".

Rachel Weisz fue nominada al Oscar recientemente por su trabajo en "The Favourite", mientras que David Harbour está por estrenar la nueva versión de "Hellboy" y en julio lanzará la tercera temporada de "Stranger Things".

La australiana Cate Shortland, conocida por obras como "Lore", es la elegida por el estudio Marvel para dirigir "Black Widow".

Shortland, por la que Scarlett Johansson apostó personalmente, obtuvo el puesto después de que figuraran otros nombres como Amma Asante ("Belle"), Melanie Laurent ("Galveston") y Kimberly Peirce ("Boys Don't Cry").

Scarlett Johansson tendrá su primera película en solitario con "Black Widow". | Fuente: Marvel

Jac Schaeffer es la guionista del filme, cuya historia presumiblemente se desarrollará antes de los acontecimientos de la primera "Avengers", estrenada en 2012.

Scarlett Johansson encarnará a la superheroína rusa Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra, una de las mejores espías y asesinas del mundo. La primera aparición del personaje se dio en "Iron Man 2" (2010).

La actriz interpretará de nuevo a Romanoff en "Avengers: Endgame", posiblemente la película más esperada del año, que se estrenará el 25 de abril.

"Black Widow" será la segunda película de Marvel con una protagonista absoluta tras "Capitana Marvel", que acaba de sobrepasar los US$ 1.000 millones de recaudación en todo el mundo. (EFE)

¿Qué opinas?