Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP33 | T7 | Volver al futuro: elecciones 2026
EP 33 • 25:05
Entrevistas ADN
Hoy celebramos "El Día del Queso Peruano"
EP 1674 • 10:36
Nutriagenda
EP30 | ¡Ojo con los envases que utilizas para la lonchera!
EP 30 • 40:22

Jamie Lynn Spears irá a concurso de baile para donar su salario a huelgas en Hollywood

Jamie Lynn Spears es conocida por su papel de Zoey Brooks en la serie 'Zoey 101'.
Jamie Lynn Spears es conocida por su papel de Zoey Brooks en la serie 'Zoey 101'. | Fuente: Instagram (jamielynnspears)

La hermana menor de Britney Spears competirá en la temporada 32 de 'Bailando con las estrellas', programa concurso que regresa a la ABC el próximo 28 de setiembre.

Jamie Lynn Spears, quien interpreta a Zoey Brooks en la recordada serie de televisión de Nickelodeon 'Zoey 101', decidió participar en ‘Dancing With the Stars’ o ‘Bailando con las estrellas’, popular concurso de baile estadounidense que estrenará su temporada 32 el próximo martes 28 de setiembre bajo la producción de la cadena ABC.

Es así como Jamie, hermana menor de la cantante Britney Spears, se unirá a otros grupos de celebridades como la estrella de ‘Vanderpump Rules’ Ariana Madix y la protagonista de ‘The Bachelorette’ Charity Lawson para estar en el programa que se producirá en los estudios de la BBC en Los Ángeles luego de ser transmitido por Disney+ el 2022. 

Asimismo, por medio de sus redes sociales, Jamie Lynn Spears aseguró que su ingreso a ‘Dancing With the Stars’ tiene como objetivo ayudar al Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG-AFTRA) y al Sindicado de Guionistas de Estados Unidos (WGA) ante la huelga que actualmente retrasa, y genera pérdidas económicas, en la industria de cine y televisión en Hollywood.

“Me ofrecieron una oportunidad que está completamente fuera de lo normal de algo que normalmente haría, pero es durante un tiempo en el que mi comunidad SAG y WGA están en huelga y todos nosotros miembros no podemos trabajar hasta que hayamos alcanzado una resolución justa, así que si soy capaz de aprovechar esta oportunidad única para crear más conciencia y donar el salario que recibo por bailar cada semana de vuelta a la comunidad que me ha dado tanto, entonces es lo menos que puedo hacer”, escribió la artista de 32 años.

Jamie Lynn Spears anunció a Alan Bersten  como su compañero en ‘Dancing With the Stars’.
Jamie Lynn Spears anunció a Alan Bersten como su compañero en ‘Dancing With the Stars’. | Fuente: Instagram (jamielynnspears)
Jamie Lynn Spears competirá en la temporada 32 de 'Dancing With the Stars' | Fuente: Instagram (jamielynnspears)

Te recomendamos

Jamie Lynn Spears, quien volvió a interpretar a Zoey en la película ‘Zoey 102’ de Paramount+, participará en ‘Bailando con las estrellas’ que tendrá a Alfonso Ribeiro y Julianne Hough como coanfitriones y una mesa de jueces conformada por: Carrie Ann Inaba, Bruno Tonioli y Derek Hough.

Por otro lado, la también cantante presentó al coreógrafo Alan Bersten como su compañero de baile en el concurso “No podría elegir a alguien mejor para guiarme a través de esta aventura”, resaltó Jamie Lynn Spears en su publicación. “No voy a mentir, tengo miedo, pero solo voy a divertirme y espero poder devolver de una manera significativa hasta que todos podamos volver a nuestros trabajos días”, añadió.

Jamie Lynn Spears habló de su hermana Britney

En junio de este año, Jamie Lynn Spears habló de la relación que tiene con su hermana mayor Britney Spears, quien la acusó por muchos años de estar involucrada en la tutela financiera y personal obtenida por el padre de ambas, Jamie Spears

“No tengo nada más que amor absoluto por cada uno de los miembros de mi familia, no siento que haya nada más que deba decir. Esas conversaciones deben ser personales. Lo único en lo que puedo concentrarme ahora es en mis hijas, mi esposo y el trabajo que estoy haciendo”, manifestó en una entrevista con Variety.

Te recomendamos

Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA