Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Clientes de Caja Sullana pasarán a otra entidad financiera
EP 1679 • 00:15
Ruido político
EP39 | T7 | Primer pantallazo de “mini-candidatos”
EP 39 • 22:11
Metadata
METADATA | E252: Desempaquetando todos los lanzamientos de Samsung en el Galaxy Unpacked con Arturo Goga
EP 252 • 21:04

Kate Middleton disipa teorías conspirativas sobre su salud con foto familiar junto a sus hijos

Kate Middleton continúa en recuperación dentro de la casa real británica.
Kate Middleton continúa en recuperación dentro de la casa real británica. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Stephen Lock

¡Kate Middleton reaparece en público! El Palacio de Kensington publicó la primera foto oficial de la Princesa de Gales después de una cirugía abdominal en enero.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Kate Middleton reapareció junto a sus hijos. El Palacio de Kensington difundió este domingo la primera fotografía oficial de la integrante de la casa real británica, disipando así las teorías conspirativas que empezaron a difundirse en Internet sobre su estado de salud, luego de una cirugía abdominal, el último 16 de enero.

Es así como, por medio de la cuenta oficial de Instagram del Palacio de Kensington, Kate Middleton volvió a mostrarse en público. Esta vez, la esposa del príncipe William posó para un recuerdo familiar junto a sus tres hijos: los príncipes George, Charlotte y Louis en conmemoración por el Día de la Madre británica.

“Gracias por sus amables deseos y continuo apoyo durante los últimos dos meses. Les deseo a todos un feliz día de la madre”, describió el post que acompañó la imagen tomada por el propio Príncipe de Gales, que ya cuenta con casi un millón y medio de reacciones y más de 15 mil mensajes.

En ese sentido, diversos seguidores de Kate Middleton se mostraron aliviados de verla nuevamente después de varias semanas de ausencia ante las cámaras, medios y redes sociales. “¡Qué alegría ver tu cara sonriente!”, “Feliz día de la madre a la futura reina de nuestros corazones”, “Qué hermosa foto, te deseo una pronta recuperación”, “Te extrañamos mucho, es genial verte de nuevo”, fueron algunos de los comentarios.

Kate Middleton continúa en recuperación, afirmó Palacio de Kensington

Kate Middleton se mantiene estable y en recuperación dentro de la casa real británica luego de una intervención quirúrgica a la que se sometió el último 16 de enero, debido a una afección abdominal, lo que motivó a que paralizara sus actividades.

La confirmación del estado de salud de la Princesa de Gales fue dada por el propio Palacio de Kensington a través de un comunicado, difundido por Hola!, despejando así “un sinfín de especulaciones” en Internet sobre su situación actual.

En efecto, diversos rumores se fueron dando en redes sociales sobre la salud de Kate Middleton después de que el príncipe William, heredero al trono británico, se ausentará en la misa del primer aniversario de la muerte de su padrino, el rey Constantino II de Grecia, por "razones personales".

"Fuimos muy claros desde el principio en que la Princesa de Gales estaría fuera hasta después de Pascua y el Palacio de Kensington solo proporcionaría actualizaciones cuando algo fuera significativo", señalaron los portavoces de Kate Middleton.

Kate Middleton canceló sus actividades para priorizar su recuperación tras cirugía abdominal.
Kate Middleton canceló sus actividades para priorizar su recuperación tras cirugía abdominal. | Fuente: Instagram (princeandprincessofwales)

Kate Middleton regresó a su casa en Windsor para su recuperación

El último 29 de enero, el mismo Palacio de Kensington difundió otro comunicado donde aseguraba que la esposa del heredero del trono británico estaría ausente en diversas actividades con el fin de que pueda “seguir con su recuperación” que se realizó con “éxito”.

La princesa de Gales regresó a su casa en Windsor para continuar recuperándose de la cirugía. Ella está haciendo buenos progresos. El príncipe y la princesa desean agradecer enormemente a todo el equipo de The London Clinic, especialmente al dedicado personal de enfermería, por la atención brindada. La familia Gales sigue agradecida por los buenos deseos que han recibido de todo el mundo”, expresó el pronunciamiento.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Cuatro periodistas fanáticos de la televisión, el cine y la cultura popular se juntan para hablar de todo eso y un poco más. Aquí no hacemos reseñas, sino que te contamos lo que las series de TV y las películas nos hacen sentir. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada, Lucía Barja y Renato León vuelven para preguntarte… ¿Entendiste esa referencia?

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 24 Estreno: ANTONIA EN LA VIDA, un filme independiente peruano hecho por mujeres
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA