La princesa Beatriz de York por fin se casó con Edoardo Mapelli en un íntimo enlace en el castillo de Windsor. Ella usó la misma tiara que la reina Isabel II llevó en su matrimonio en 1947.
La princesa Beatriz de York no tuvo el matrimonio de cuento de hadas que esperaba; pero por fin se casó con Edoardo Mapelli Mozzi. La gran boda planeada para el pasado 29 de mayo se arruinó por el coronavirus; en su lugar, se celebró un íntimo matrimonio el 17 de julio en el castillo de Windsor.
Solo estuvieron presentes los abuelos de la joven, la reina Isabel II y el duque de Edimburgo, junto a un grupo selecto de invitados. La boda secreta fue anunciada por el palacio de Buckingham y, según se indica, se cumplieron todas las normas en cuanto a distanciamiento social.
Desde entonces, se han compartido algunas fotos del matrimonio de la princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli. "[La pareja] Está emocionada por los buenos deseos cariñosos que han recibido desde su boda", indicó el Instagram de la cuenta The Royal Family.
Ella usó un vestido vintage de Norman Hartnell junto con la tiara Reina Mary, que la reina Isabel II usó en su matrimonio en 1947.
UNA BODA RETRASADA
Los preparativos del matrimonio resultaron de lo más desafortunados y estuvieron llenos de disgustos. Primero fue el escándalo del príncipe Andrés, padre de Beatriz, involucrado en el caso Epstein. Luego llegó el ‘Megxit’ eclipsando sus preparativos y finalmente la pandemia por la COVID-19 que obligó a cambiar la fecha del enlace y con una reducida asistencia.
Su fiesta de compromiso se celebró en el restaurante el londinense Chiltern Firehouse, con la ausencia de su padre y la plana mayor de la familia real británica.
¿QUIÉN ES LA PRINCESA BEATRIZ?
La princesa Beatriz, de 31 años, es la hija mayor de la duquesa de York, Sarah Ferguson, y el príncipe Andrés, quien recientemente se vio obligado a defenderse de acusaciones sobre su amistad con el financiero estadounidense Jeffrey Epstein, condenado por agresión sexual. Andrés, tercer hijo de la reina Isabel II, se declaró "encantado" con la noticia de la boda en Twitter.
La princesa Eugenia, hermana menor de Beatriz, fue la encargada de tomar las fotos oficiales de la pareja que se compartieron en Instagram. Ella les deseó todas las felicidades y recalcó que "deben estar juntos".
Eugenia se casó, el año pasado, con un rico comerciante de vinos, Jack Brooksbank, en una boda celebrada en el castillo de Windsor, donde el príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex, habían contraído matrimonio meses antes.
Beatriz y Eugenia son novena y décima respectivamente en la línea de sucesión al trono británico. Las dos hermanas llamaron la atención por los elaborados sombreros que usaron en 2011 en la boda de su primo, el príncipe William con Kate Middleton.
Comparte esta noticia