Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP25 | T7 | El Super Senado
EP 25 • 30:06
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59
Reflexiones del evangelio
Viernes 15 de marzo | "A mí me conocen, y saben de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz; a ése ustedes no lo conocen"
EP 572 • 12:05

Hernán Vidaurre no imitará más a Alan García: “Es lamentable cómo se ha ido, eso es lo que duele más”

Hernán Vidaurre se pronunció sobre la muerte del expresidente Alan García.
Hernán Vidaurre se pronunció sobre la muerte del expresidente Alan García. | Fuente: RPP

Vidaurre, el conductor e imitador de "Los Chistosos", recordó las veces que imitó al expresidente Alan García y lamentó su partida. Por respeto, no volverá a caracterizarlo.

Hernán Vidaurre ─conocido por imitar a distintos políticos, desde Alejandro Toledo hasta Pedro Pablo Kuczynski─ utilizó alguna vez su más grande talento para ensayar la voz del fallecido expresidente Alan García

Varias veces se toparon y, según recuerda, era una de las pocas personas que “no se picaba” y escuchaba cuando este lo imitaba. Su muerte, al igual que a todo el equipo de "Los Chistosos", lo ha removido.

Él nunca se tomaba a mal que lo imitaras. Nosotros le dábamos duro, pero sin ir a la maldad. Nuestra misión es reír. De ahí, él sacó la frase ‘Guillermo tranquilito no me ataques mucho que te acuño’. Jugaba con nosotros y hasta imitaba a Pedro Pablo Kuczynski y a Toledo. Era muy bromista”, recordó Hernán Vidaurre.

El cómico aseguró sentirse sumamente conmovido, pues sentía un gran aprecio por el exlíder aprista, Alan García. “Era una persona muy inteligente. He tenido la oportunidad de conocerlo y era una mente brillante, al margen de lo que pudo haber ocurrido en la investigación que no es mi tema. Yo no soy quién para juzgar, para eso está la justicia. Sí, para mí es un golpe muy duro”, comentó el integrante del programa de humor político "Los Chistosos".

Hernán Vidaurre ha decidido que, tras homenajear al expresidente Alan García durante la emisión del 18 de abril de "Los Chistosos", no volverá a imitarlo por una cuestión de respeto. “Se va un gran personaje, pero duele la forma en la que se ha ido. Es un ser humano, sobre todo es un ser humano”, concluyó.

Hernán Vidaurre decide que será la última vez que imite al fallecido Alan García. | Fuente: RPP Noticias

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA