Para Jessica Newton, la artista Milett Figueroa sería una gran candidata para el Miss Perú 2019. | Fuente: Insatgram

Jessica Newton, directora de la organización Miss Perú, confirmó que se volverá a realizar el certamen tras conocer la destitución de Anyella Grados, a causa del escándalo por un video.

Días atrás, se indicó que Camila Escribens, la primera finalista del Miss Perú 2019, iba a asumir la corona del concurso de belleza; pero la organización decidió realizar nuevamente el concurso y así elegir a la reina de belleza de este año.

Jessica Newton fue consultada por algunos nombres de la farándula y si le gustaría verlas como próximas participantes. Entre esos nombres surgió el de Milett Figueroa. Si bien a la empresaria le gustaría tenerla como candidata, entiende que ella ahora se encuentra enfocada en su carrera como actriz.

Milett Figueroa está ensayando para "Pantaleón y las visitadoras: El musical". | Fuente: RPP Noticias

"Milett Figueroa sería una gran candidata. Recordemos que ella ganó el Miss Supertalent of the World (2016) y es una chica lindísima. Pero sé que ella está con la agenda muy apretada y con miles de proyectos y ensayos encima", indicó Newton en conferencia de prensa.

Actualmente, Milett se encuentra en los ensayos de "Pantaleón y las visitadoras: El musical" donde interpretará el personaje de Olga Arellano o 'La Brasileña. La obra se estrenará el 24 de mayo en el Teatro Peruano-Japonés.

OTRAS POSIBLES CANDIDATAS

Jessica Newton también fue consultada por Ivana Yturbe y Claudia Meza como posibles candidatas al Miss Perú 2019. La organizadora respondió que ambas "no deben pensar" en la competencia, por el momento, debido a que ambas se encuentran en el ojo público.

Camila Escribens asumirá los compromisos como Miss Perú Grand. | Fuente: Miss Perú

NUEVO CERTAMEN

La nueva Miss Perú será elegida en un nuevo concurso según indicó Jessica Newton

Por ello Camila Escribens, la primera finalista, solo asumirá los compromisos como Miss Perú Grand. "Miss Perú 2019 será elegida en un nuevo concurso de manera transparente. Cada una de las representantes firmará y conocerá de antemano cuál es la conducta que deberán tener", aclaró la organizadora del certamen. 

Aún no hay fecha confirmada para la realización del nuevo concurso de belleza.

¿Qué opinas?