Tula Rodríguez iniciará terapia para sobrellevar el difícil momento por la salud de su esposo, Javier Carmona. | Fuente: Instagram

Tula Rodríguez ha decidido recibir atención profesional que le ayude a sobrellevar la ausencia de su esposo, el empresario Javier Carmona. Desde hace casi ocho meses, él se encuentra internado en el hospital luego de sufrir un infarto

La conductora confirmó que, en estos días, empezará con la ayuda profesional. "Vamos a empezar con las terapias. Siento que son necesarias, pues yo siempre he estado acostumbrada a tomar las decisiones de a dos y hoy, con la situación de mi esposo, el trabajo, son varios meses que sobrellevo su ausencia", indicó Tula en el avant premiere de la cinta "Parque Mágico" al diario "Correo".

Ella asistió acompañada por su hija Valentina y su padre a modo de distraerse del difícil momento que afronta su familia por la delicada salud de su esposo, Javier Carmona.

Tula Rodríguez comentó que otra manera de hacer frente a las preocupaciones es hacer ejercicio, por ello incrementó su rutina. "El deporte es otra de las formas para botar todo, sacar las tensiones y preocupaciones", sostuvo.

Por otro lado, dijo que extraña actuar ─ha aparecido en las ficciones "Amor de madre" y "Valiente amor" de Michelle Alexander─ y que arreglaría su ajustado horario si la productora la llama. 

En agosto del 2018, Javier Carmona fue intervenido por un infarto. | Fuente: Instagram

LA SALUD DE JAVIER

El 18 de agosto del 2018, el empresario Javier Carmona, esposo de la conductora Tula Rodríguez, sufrió un infarto y fue sometido a una operación en el Instituto Nacional Cardiovascular (INCOR) de EsSalud, dio a conocer la periodista Milagros Leiva.

"Lo único que les puedo decir es que es una situación muy crítica de la que aún no salimos", dijo algunos días después Tula. Ella se alejó temporalmente de la televisión para cuidar de su pareja, pero luego regresó al programa "En boca de todos". 

Tula Rodríguez dijo que se volvería a casar "mil veces más" con Javier Carmona. | Fuente: Instagram

LA HISTORIA DE AMOR DE TULA Y CARMONA

Tula Rodríguez y Javier Carmona iniciaron su amor hace 11 años con el famoso “clic” al ritmo de “Que levante la mano”. Valentina, su hija, nació hace 10 años y después se casaron por civil.

Javier Carmona se había casado con Gisela Valcárcel en 2006 después de pedirle matrimonio tres veces. Los rumores de un romance entre Tula y Javier se hicieron más fuertes cuando ambos fueron captados en la fiesta del canal donde laboraban bailando una cumbia.

“Mucha gente no apostaba por mi relación. Solo mi familia y yo, pero se entendía porque la situación fue muy compleja. No soy ejemplo de nada, pero cuando uno sabe que hace bien las cosas, sientes que puedes alcanzar la madurez con tu pareja y llegar al matrimonio”, comentó Tula Rodríguez al diario "Trome" en 2017.

¿Qué opinas?