El "arca" de Huawei, lo nuevo en audios de WhatsApp y el fracaso de los influencers: la semana en NIUSGEEK

Huawei presenta su nuevo sistema operativo, WhatsApp añade una útil función a los mensajes de audio y el fracaso de una influencer en vender 36 prendas de vestir. Esta fue la semana en NIUSGEEK.

Luego de una semana llena de anuncios y complicaciones para el mercado tecnológico, la compañía china Huawei alista su futuro sistema operativo y ha presentado marcas comerciales a la Unión Europea con el nombre ARK OS. Enlace.

| Fuente: Rpp Noticias

Luego de conocer la reincorporación de Huawei a la Asociación SD, varias agrupaciones han decidido restablecer los acuerdos con la marca china, de cara a recuperar la confianza en el gigante asiático. Enlace.

| Fuente: Rpp Noticias

La última actualización de WhatsApp permite a los usuarios acceder a la reproducción automática y continua de mensajes de audio enviados a través de un chat. Esta función, hasta ahora solo presente en iOS, acaba de llegar a Android. Enlace.

| Fuente: Rpp Noticias

En países con alto índice de sismos, una aplicación que te notifique antes de que ocurra uno puede darte segundos valiosos de ventaja. En esta nota, un geólogo te explica cómo utilizar “SISMO DETECTOR”, el “Waze” para los temblores. Enlace.

| Fuente: Rpp Noticias

La usuaria @Arii publicó un mensaje en Instagram lamentándose sobre el poco apoyo que recibió de sus seguidores y por lo cual le cancelaron la marca. Enlace.

| Fuente: Rpp Noticias

De acuerdo con los rumores sobre las nuevas estrategias de la compañía en temas de software, Apple planea retirar a iTunes como producto de la firma, tras casi dos décadas de existencia. Enlace.

| Fuente: Rpp Noticias

En las últimas semanas, los rumores sobre el nuevo sistema operativo creado por Huawei para lidiar con el bloqueo comercial en Estados Unidos se han acentuado, y parecen haber generado una confusíon. Una actualización de la empresa nos indica que la presentación de este software será a finales de año en China. Enlace.

| Fuente: Rpp Noticias

Huawei se ha quedado fuera de la Wi-Fi Alliance y la JEDEC, ¿significa que la empresa no podrá seguir utilizando Wi-Fi? Te explicamos con detalle las consecuencias de estas separaciones. Enlace.

| Fuente: Rpp Noticias

Luego de haber anunciado la separación hace una semanala Asociación SD ha reincorporado a Huawei en la lista de compañías aceptadas como miembros, pero esto no significa que se restituyan los acuerdos comerciales. Enlace.

| Fuente: Rpp Noticias

Una enérgica protesta ha sido presentada por Ren Zhengfei, fundador de la compañía china Huawei, respecto a las posibles medidas que China podría implementar para bloquear la presencia de la marca “Apple” en territorio asiático. Enlace.

| Fuente: Rpp Noticias
¿Qué opinas?